Pocket Devil - Hell Yeah! ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Pocket Devil - Hell Yeah! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de malvados para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de malvados para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Pocket Devil - Hell Yeah! para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Pocket Devil - Hell Yeah! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Pocket Devil - Hell Yeah!:
Si eres fan de Pocket God, entonces usted puede estar seguro de disfrutar de Pocket Devil - Hell Yeah!, desde eyedip desarrollo de la empresa. Pocket Devil - Hell Yeah! le permitirá dar rienda suelta a su lado diabólico de ser un Dios y causar estragos en su tarjeta roja secuaces poco cuernos. Aunque es todavía en su infancia, en comparación con el siempre popular aplicación Pocket Dios, definitivamente aguanta bien y se ha labrado su propia perspectiva única en cuanto a la temática y características. Con todo tipo de opciones sangrienta esta aplicación es que para mantenerte entretenido durante horas, además de actualizaciones que vienen mantener.

Pocket Devil - Hell Yeah! le pone en control del infierno y le toca a usted que vive o muere, o mejor dicho cómo se va a morir. Cuando se inicie se llega a hacer su propia Mugat eligiendo entre cinco caras diferentes, o usted puede añadir su propia cara o la cara de cualquier persona que desee con la aplicación en la compra de Mugat Ti, por un extra de $ 0.99. Después de haber dado su Mugat una cabeza de su tiempo para hacer algo de daño. A continuación, se generan su mugats y ver como se arrastran fuera de la tierra en donde se puede matar de varias maneras diferentes. Algunos de los métodos más amenazador matar incluyen colgando de cadenas de metal, siendo empalado por tritones, obteniendo la cabeza quitar con una guillotina, y por último pero no de arrendamiento de ser comido por una rata gigante. Cada método criminal implica un cierto nivel de sangre y gore, así que asegúrese de mantener esta lejos de niños pequeños.

Aparte de la simple diversión de control que está mugats vida útil a través de muchos métodos diferentes de muerte y destrucción, también hay algunos mini-juegos que son divertidos para jugar cuando no están en el estado de ánimo de infligir dolor en la Mugat. Por no hablar de que usted incluso puede agregar en un interés mugat amor femenino por su diablillos que luchar. Si la variación está el gusto de la vida, a continuación, con varios juegos de roles, funciones y actualizaciones constantes, Pocket diablo es mantener el estante de la especia completa. Perdón por la metáfora.


He notado que Pocket diablo ha recibido muchas críticas negativas en iTunes por los usuarios debido a su similitud con bolsillo tengo. Creo que estos comentarios al ser muy injusto. Pocket Devil - Hell Yeah! es una gran aplicación y aunque bolsillo diablo definitivamente fue con un juego similar, es el tema y las características en él son muy diferentes. Y con más de 100 mil aplicaciones en la App Store creo que un poco de sana competencia para no mencionar la variación es saludable y apreciado. Los gráficos y el audio son grandes y es el momento de evidente y el costo se ha gastado en su desarrollo. Con esta aplicación se actualiza constantemente será una aplicación guardo en mi teléfono durante algún tiempo.

Si desean descargar el ipa del juego: Pocket Devil - Hell Yeah! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web