Crazy Farm ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Crazy Farm para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de granjas locas y animales para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de granjas locas y animales para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Crazy Farm para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Crazy Farm para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Crazy Farm:
Aquí es un juego que probaría cuán bueno eres en apilar las cosas en su sitio adecuado rápidamente. Esta prueba consiste en los animales. Tienes que poner las ovejas en su corral y cerdos en la pocilga. Ahí es donde pertenecen ¿no? ¡Oh, el juego se llama Crazy Farm de Flying Pig Game Studio.

Al iniciar el juego que ver dos entradas de donde los cerdos y las ovejas acudan en gran número en; Un orzuelo en el lado derecho y el corral de las ovejas de la izquierda.

Los dos animales se empiece a introducir una vez que se pulsa el botón de reproducción. Lo que hay que hacer es arrastrar y soltar los cerdos en la pocilga y las ovejas en el corral. Usted probablemente que esto es básico y suena demasiado simple, conservar eso no es todo, hay obstáculos que no le hará ver que en la facilidad.

Hay piedras para bloquear el camino, arrastre a la basura. Hay cáscaras de plátano, dando un paso en que los animales se mueren y su puntuación baja. Usted tendrá que arrastrar el banano cáscaras de fuera de la trayectoria.

Otros obstáculos son imanes que atraen a los animales y los abucheos que repelen a los animales. Usted necesidad de eliminar de su camino directo.

Suficiente con los obstáculos ahora. Inicia el juego y asegúrese de que usted se pone a los cerdos en la pocilga y las ovejas en el corral. Extravío de los haría loco y eso es también muerto súbita. Su puntuación se desploma también. Usted se clasificó "Perfecto", "Excelente", "Buena" o "Error" en función del porcentaje de animales salvados.

El número de animales aumentará a medida que el avance de los niveles.


Usted está ayudando a McDonald manejar sus animales de granja. Ser rápido y estar atentos durante la reproducción de este juego.

El engaño más común con este juego es que arrastra un cerdo y que resulta ser una oveja que los animales se unen en un rebaño. Tienes que tener una mirada rápida segundo antes de soltar lo que has escogido.

Este es un divertido juego simple hecho para todas las edades.

Si desean descargar el ipa del juego: Crazy Farm para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web