Bugdom 2 ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Bugdom 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de plataforma para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de plataforma para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Bugdom 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Bugdom 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Bugdom 2:
juegos de Platforming son un poco más finos en la tierra ahora para el iPhone, con un solo juego digno 'Toy Bot Diaries'. Pangea objetivo de tomar la corona con una conversión de su juego Mac Bugdom 2 '.

El Bugdom original fue incluido con la iMac original e iBooks, y tomó su inspiración de una vida de Pixar errores en aspecto y el estilo, y los juegos de Nintendo como Mario 64 y Banjo Kazooie Rare para el juego. Lo vi jugar como Rollie McFly (un bichos bolita) luchando por devolver la paz a Bugdom, de la regla del mal del rey Tórax el líder de las hormigas de fuego.

Su secuela Bugdom 2 estrellas Saltar Mcfly un saltamontes (Rollie y Skip, obviamente, tienen diferentes padres!), Y es su trabajo para guiar Pasar a través de 10 diferentes niveles para recuperar la mochila que fue robado por Bully Bee.

La mayoría de los niveles son mundos abiertos basados en ubicaciones en miniatura, como el patio delantero, un cubo de basura, sala de juegos y el parque. En estos niveles tendrá que llegar a la final de los niveles de completar las misiones establecidas por Sam el caracol o Chipmunk Sally, la de obtener las claves para pasar a la siguiente zona. La mayoría de estos son recoger y devolver las misiones ni le requiere para salvar a los ratones de las trampas de ratón. Desafortunadamente Bugdom 2 está plagada de algunos controles realmente frustrante que dan lugar a estos niveles ya enfada, se va a ver la forma en la pantalla Gameover demasiado.

Un juego de plataformas de aventura de esta naturaleza requiere de un sistema de control de respuesta, gran parte del juego requiere que saltar de plataforma en plataforma (o de la hoja a hoja), coger objetos, interactuar con los NPC y entrar en combate con las hormigas y garrapatas. Pero Bugdom 2 se basa únicamente en el control de inclinación para mover Skip. Este método de entrada está muy bien para los juegos de carreras o acción Marble Madness estilo, pero no para el juego de este tipo, no está completamente de todos modos.


Titulación del iPhone en cualquier dirección lo hará a hacer lo mismo, pero se siente demasiado suelto con Flick, más a menudo que no sobrepasar su objetivo o que se enfrentan de manera equivocada (incluso con la sensibilidad del control giró a la derecha en el menú de opciones). Hay un botón en la pantalla que usted puede pulsar para detener Pasar en seco, pero esto parece ser una solución débil para el problema. Irónicamente, el control de la inclinación habría sido más adecuado para Bugdom 1, donde se rodó Rollie McFly en todo los niveles. En cambio, Pangea debería haber creado una opción en la pantalla tecla de navegación para el movimiento, similar a la de Gameloft "Real Football 2009 ', lo que haría la interacción y la lucha contra la mucho más sensible. El toque actual a saltar, película hasta Tiro y hacia abajo para recoger un objeto lo justo mejor que el movimiento de inclinación, pero funcionaría mejor asignar a los botones virtuales.

Para algunos de los niveles posteriores de los controles de inclinación se ajustan. Estos son los dos tubos de surf 'Sewer' y 'cocina'. Ambos niveles de verte navegar por un tubo, evitando los objetos en una reminiscencia del juego de la colección bono anillo 3D en Sonic the Hedgehog.

Si no fuera por el promotor me dice de un truco para acceder a todos los niveles, no puede haber tenido la paciencia de ver más allá del segundo nivel. Que es una lástima porque algunos de los niveles posteriores, especialmente los dos surf de uno y también un gran 'Desert Strike' misión estilo avión de juguete, son muy agradables por cierto. En un juego de móvil como este no debería ser una opción de ahorro automático, sino que debe completar un nivel para guardar su posición, lo que unido a los controles puede resultar en una experiencia de usuario exasperante.


No todo es malo, sin embargo, los gráficos se ven bien con entornos totalmente en 3D, un poco de arte textura agradable, divertido modelos carácter y gran animación ... sobre todo en las escenas de corte. Yo no soy un gran fan del personaje principal, pero en general los elementos se unen así a crear una creíble 'Una vida de insectos mundo en miniatura de estilo. Algunos desaceleración está presente aquí y allí cuando más objetos en pantalla son, pero hay un montón de detalles para el proceso. Parece que hay un poco de un error (perdón por el juego de palabras) con la música que afectan el rendimiento gráfico. Esto debería haber sido subsanadas antes de la liberación ... y es un poco extraño que admitir que le recomendaba que la música sea desactivado en el menú de opciones para un mejor rendimiento. Esto es una vergüenza también, porque, así como los gráficos, el sonido también es producido con un trabajo sólido voz de Sally y Sam, buenos efectos de sonido de errores y una calificación buena música que acompaña a la acción.

Si desean descargar el ipa del juego: Bugdom 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web