ChuChu Rocket ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de ChuChu Rocket! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de laberintos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de laberintos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de ChuChu Rocket! para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: ChuChu Rocket! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de ChuChu Rocket!:
Si usted nunca tuvo la oportunidad de jugar ChuChu Rocket! la primera vez en la Dreamcast, entonces usted está adentro para un convite como SEGA han portado este título más de la App Store.

Este título clásico del rompecabezas de "gato y el ratón" payasadas toma un giro un tanto surrealista a medida que intenta ayudar a los ratones (Chu-Chus) para escapar de las garras de los gatos hambrientos (Kapu-Kapu). Tanto los ratones y los gatos se ejecutará sin cesar alrededor de los bucles, dirigiéndose a su derecho cada vez que chocan contra una superficie y tendrá que dirigirlos mediante la colocación de flechas en los cuadros al golpear. En el modo 'puzzle' que se le permitirá colocar estas flechas hacia abajo antes de comenzar, pero en el modo "desafío" que es lanzado directamente a la acción y tiene un tiempo limitado para asegurarse de que completar la tarea en cuestión (incluyendo la alimentación de los gatos con los ratones suficiente).

Fuera de las teclas de control del juego es en gran medida un puerto directo de la original - de hecho Preguntas frecuentes para el original le ayudará a completar la cantidad inmensa del juego de puzzles y retos si usted lo necesita. Los gráficos son agradables dibujos animados y parecen casi perfecta para iDevices moderna, aunque es difícil para el juego de no mostrar su edad cuando algo tan simple como tocar los botones en la pantalla se siente pegajosa y fuera de lugar.


Un pequeño trozo de historia de los videojuegos Segas tiene vida una vez más ha dado un nuevo en la App Store y aunque para algunos esto puede ser una experiencia nostálgica, para los nuevos jugadores se trata de un divertido y desafiante rompecabezas que les mantendrá ocupados durante horas.

Si desean descargar el ipa del juego: ChuChu Rocket! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web