Star Wars Arcade: Falcon Gunner ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Star Wars Arcade: Falcon Gunner para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Star Wars para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Star Wars para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Star Wars Arcade: Falcon Gunner para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Star Wars Arcade: Falcon Gunner para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Star Wars Arcade: Falcon Gunner:
Desarrollado por Vertigore Games y publicado por THQ Wirless, Star Wars Arcade: Falcon Gunner pondrá a los jugadores en el asiento de artilleros en el Halcón Milenario en su intento de destruir los cazas TIE, Destructores Estelares, y mucho más.

El juego contará con 20 niveles, y permitirá a los jugadores cambiar entre un modo normal con lo que Vertigore describe como "impresionantes gráficos en alta definición" y un modo de realidad aumentada. Jugar en el modo ARG mientras está sentado en su cocina no puede ser que emocionante, pero como se puede ver en el vídeo de demostración por encima, jugando con el paisaje adecuado en el fondo puede hacer que parezca como si estuviera luchando contra una verdadera invasión imperial.

A juzgar por el vídeo, parece que los jugadores podrán ver un radar para localizar a sus objetivos, mientras que utilizando una configuración de doble barra para controlar el movimiento y disparo. Los clips de sonido con la talla de Han Solo y R2-D2 también parecen ser rociado en la mezcla.

En una nota lateral, es agradable ver a la Star Wars Arcade: Falcon Gunner devuelto a la vida de alguna manera. Antiguamente se usaba por SEGA para los juegos de Star Wars Arcade: Falcon Gunner, Star Wars Trilogía de Arcade, y Star Wars Racer Arcade, es una marca que ofrece hasta un anillo reconfortante de calidad a los que frecuentaban salas de finales de los noventa. Debe ser interesante ver si THQ genera esto en una similar franquicia Star Wars Arcade en el iPhone, o si Star Wars Arcade: Falcon Gunner será el único título que soportar este prefijo.


La palabra alrededor de la fogata es que THQ está filmando para un lanzamiento en el centro de este mes, y parece que Star Wars Arcade: Falcon Gunner sólo puede ser compatible con el 3G, el iPhone 4, y el iPod Touch 4 debido a la funcionalidad de la cámara para el modo de ARG.

Si desean descargar el ipa del juego: Star Wars Arcade: Falcon Gunner para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web