SteamBirds ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de SteamBirds para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aviones antiguos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aviones antiguos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de SteamBirds para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: SteamBirds para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de SteamBirds:
motores de fusión a vapor han cambiado la historia tal como la conocemos, y ahora la humanidad está librando una batalla en el cielo en sus vehículos a vapor. Es de vapor-punk cumple de estrategia por turnos en SteamBirds, aunque esto no es la primera vez que hemos tenido la oportunidad de incursionar con este sistema.

Los afortunados que han visto este título a principios de año podría ir a la oportunidad de jugar a este en sus iPhones, pero para aquellos que no han Estoy seguro de que la idea de combate aéreo basado en turnos podría dar una pausa para la reflexión. Los jugadores se enfrentan a diversos escenarios en los que tendrán que hacer uso de los planos y las habilidades que se les da para salir victorioso contra sus enemigos. Cada avión tiene una distancia limitada que puede cubrir en cada 'vez', aunque los jugadores pueden manipular la dirección y velocidad de los aviones, arrastre un icono de la flecha en frente de ellos. Las habilidades se pueden activar desde un menú radial y sincronización cuidadosa de los escudos, aumenta, tirones y otros poderes son necesarios para que se ejecuten puntuación perfecta de cuatro estrellas.

La presentación es nada menos que un acto de clase, y reflejará el diseño de un juego elegante con imágenes claras, simples, sin embargo, y una partitura musical que ayuda a crear el ambiente perfecto. Los nuevos dispositivos también obtienen mejorar las imágenes, aunque todos los dispositivos son compatibles en este momento.


Aunque sólo hay 20 niveles disponibles en la actualidad, haciendo su camino hacia el objetivo final en un corto espacio de tiempo es casi imposible-en la medida que te mueves en el tiempo y otra vez para conseguir que la "perfecta" de ejecución. SteamBirds falta en casi ningún aspecto, y mientras que algunos pueden haber jugado a este juego ya, no puedo imaginar no querer tener este juego sobre la marcha.

Si desean descargar el ipa del juego: SteamBirds para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web