ZENONIA 2 ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de ZENONIA 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis tipo zelda para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos tipo zelda para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de ZENONIA 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: ZENONIA 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de ZENONIA 2:
Realmente no hay mucho que decir sobre la última versión Gamevil de ZENONIA 2. Si usted fuera un fan de ZENONIA o los juegos de rol de acción en modo alguno, a continuación, esta secuela es un valor inmediato gracias a la apropiación de una gran cantidad de pequeñas mejoras que han hecho un gran juego de rol aún mejor. Para aquellos que todavía necesitan convencer, sigue leyendo.

Al igual que el primero de la serie, el juego gira en torno a un estilo de acción RPG que es fácil de recoger y jugar. La plataforma virtual se mueve a tu personaje, mientras que un botón de acción de gran realiza acciones inteligentes como atacar o hablar con personajes no jugadores. Cada una de las clases de personajes únicos se sienten más que antes, que le da un gran incentivo para jugar de nuevo el juego una y otra vez.



El estilo clásico ZENONIA de la era SNES de gráficos se ven toques brillantes y pequeños, como las burbujas de pensamiento con expresiones han llevado a lo largo de la original. Los entornos son ricos, aunque es una pena que algunas áreas son rápidamente pasó cuando se usan para algunas de las muchas escenas en el juego. Recién llegados a los juegos de rol se encuentra la mecánica a ser relativamente fácil de entender y es bastante difícil de estropear sus estadísticas y habilidades si se centran en los más importantes de tu personaje.
Lo que empuja a ZENONIA 2 por encima del resto, es lo completo que es el juego. Grandes gráficos, la jugabilidad y la historia son sólo el comienzo, con la elaboración, el jugador en línea frente a combatir el jugador y una interfaz personalizable hacer este paquete total. Los fans de la serie no tendrá ningún problema en dejar caer y continuar su historia y para aquellos que no han iniciado aún, este es definitivamente un juego que debes tener.

Si desean descargar el ipa del juego: ZENONIA 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web