Zombie Flick ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Zombie Flick para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de zombies para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de zombies para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Zombie Flick para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Zombie Flick para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Zombie Flick:
Yo arpa sin cesar sobre cómo abusa la idea zombie es, pero es sólo alguna vez una cuestión de tiempo antes de que alguien viene y me hace recordar por qué es un gran concepto. Película de Zombie por completo de grasa te pone en control de un sobreviviente de los pobres con nada más que un montón de basura a defenderse con contra una horda de zombies cada vez más agresivo.

Los jugadores sólo necesitan película de la pantalla para lanzar docenas de artículos verdaderamente raro y maravilloso a la horda, a fin de manera brutal con fuerza contundente. Añadir un poco de giro accionando lado ayudará a los objetos que rebotan de zombies adicional, que le da más por tu dinero. Mientras que defenderse usted también acumulan un metro para activar un modo breve cámara lenta, dándole la oportunidad de salir adelante de la curva o rápidamente reparar su barricadas para evitar ser devorados.

Todo sobre Zombie Flick apenas exuda clásicos Shlock cine de terror, introducción de su "presentación característica" al "lobby bar de aperitivos 'diapositiva cuando la pantalla de pausa. Las cosas se ponen aún mejor en el juego con impresionantes gráficos en 3D de una gran variedad de zombis para destruir y pequeños detalles como los efectos especiales de sonido para los artículos período específico, como una radio AM / FM y un juguete Speak'n'Spell.


Con dos modos de juego y una gran variedad de niveles de dificultad para iniciar en él es fácil de saltar directamente y llegar a porristas decapitando con una lámpara de lava cualquier momento y en cualquier lugar, y solo por eso creo que me he enamorado con Zombie Flick.

Si desean descargar el ipa del juego: Zombie Flick para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web