Epic War 3 - War of Heroes ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Epic War 3 - War of Heroes para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerras epicas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerras epicas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Epic War 3 - War of Heroes para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Epic War 3 - War of Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Epic War 3 - War of Heroes:
Epic War 3 - War of Heroes por Artlogicgames representa una divergencia salvaje de sus juegos anteriores de Flash en la serie, dejando tras de sí un sistema de defensa del castillo torpe que ha visto muchos clones ya. En lugar de la micro-gestión de sus ingresos, al hacer clic en los iconos violentamente y lanzar el hechizo ocasionales, Epic War 3 trata de añadir un poco de estrategia, dejando la tediosa tarea de desove de las criaturas a la computadora.

El enfoque del juego es la vuelta de la defensiva sólo empuja y los jugadores deben hacer el mejor uso de su unidad de héroe para saltar tácticamente en el centro de la acción para echar una mano o para contener y vómito, a algunos hechizos defensivos. Unidades y hechizos se recogen en un «puente», que cubren un total de puntos de maná para el héroe. En el combate de estas unidades se generan de forma automática hasta un máximo conjunto determinado por su nivel y en lugar de los hechizos que requieren de energía que están todos ellos situados en los cronómetros individuales para ser activado manualmente. Una vez generado unidades se pueden desplazar por el campo, seleccionando su icono y aprovechar un lugar para establecer un destino, haciendo que sea para defender o empujar a través de enemigos según el lugar de la llave. botones de retroceder y avanzar en la misa también están disponibles para ayudar a los jugadores una vez que las cifras se vuelven inmanejables.


Y esto no es más que la fase de combate de lo que es esencialmente una batalla táctica jugado a lo largo de un mapa del mundo, donde múltiples oponentes AI impulsar y defender la demanda castillos nuevos, desbloquear nuevas habilidades y ganar más experiencia para hacer crecer sus ejércitos. La obra trata de golpear a un equilibrio entre el realismo caricaturesco que, aunque interesante, no se corresponde con el diseño de la interfaz un poco más pobres, que es más funcional que elegante.


Inicialmente Epic War 3 sentía repetitivos y la falta de actualizaciones sólo hizo las cosas más difíciles para disfrutar, sin embargo una vez que las nuevas unidades y habilidades se abre y la IA comenzó a llamar a la puerta de entrada de cada castillo se convirtió rápidamente en un juego que fue difícil de dejar. Epic War 3 - War of Heroes es un juego engañosamente adictivo que es duro en los bordes, pero definitivamente vale la pena si eres un fan de los juegos de castillo de estilo de defensa.

Si desean descargar el ipa del juego: Epic War 3 - War of Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web