Mushihimesama Bug Panic ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Mushihimesama Bug Panic para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de princesas e insectos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de princesas e insectos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Mushihimesama Bug Panic para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Mushihimesama Bug Panic para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Mushihimesama Bug Panic:
Mushihimesama Bug Panic, de CAVE, es el tercero de una serie de títulos después de las aventuras de Reco, una princesa que tiene un vínculo telepático con los bichos de la selva Shinju. En la manera típica para el desarrollador, los dos primeros títulos fueron verticales shoot'em-up, sin embargo, este último título tiene un riesgo, ya que se aparta de la fórmula normal para añadir un toque nuevo y fresco a la jugabilidad tirador de doble palo.

Mientras que los jugadores pueden controlar el movimiento de Reco con un palo, el otro controla su arma bastante singular que no sigue el sistema habitual objetivo-al fuego de los otros dos bastones. En su lugar, proporciona una retícula que se puede bloquear a tres objetivos separados y se puede mover libremente alrededor de la princesa mientras se carga el arma para ataques más poderosos. Una vez desplegado, pequeñas bombas se arrojó a los blancos, dando vuelta al enemigo en un equivalente de la explosión para matarlos y, potencialmente, de salir una gran cadena de reacción de la mata.

El juego es visto desde una perspectiva de arriba hacia abajo y cuenta con toda la habilidad y la atención a los detalles comunes a los juegos de CAVE, con el medio ambiente que actúa como una restricción a los movimientos de Reco en su intento de esquivar las "balas" enviados en su dirección. Esto le da al juego un riesgo-en comparación con el sistema de recompensa que usted elija para desplegar más débil bombas para despejar las amenazas de inmediato, o esperar más tiempo para acumular enormes bonificaciones. Como cada uno de los cinco mundos se borran a cabo un 'sin fin' modo se desbloquea y secundaria 'rompecabezas' también se puede completar si usted puede encontrar todos los bonos secretos ocultos de cada nivel.


Mushihimesama Bug Panic es una mezcla inteligente y bien pensada de forma que se mantiene fiel al corazón del catálogo de shmup CUEVA a la vez que salir de este repertorio limitado. Mushihimesama Bug Panic es divertido, desafiante y adictivo, por lo que es una necesidad definida tratar título.

Si desean descargar el ipa del juego: Mushihimesama Bug Panic para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web