Cave Run ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Cave Run para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de correr para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de correr para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Cave Run para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Cave Run para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Cave Run:
Es hora de deja vu otra vez y Cave Run por Ravenous Games trae otro corredor plataforma horizontal a la parte cada vez mayor de los títulos. Con el fin de tener grandes ganancias tendrás que ayudar a su cazador de tesoros para recoger las monedas en su intento de escapar de las profundidades desmoronamiento de la cueva que está atrapado.

Y al igual que los demás no hay sorpresas con los controles, con un simple toque lo que le permite saltar más alto, dependiendo del tiempo que mantenga pulsada la tecla. Esto se convierte en algo fundamental para mantener un ojo en como varios viajes y las trampas se desacelerará o de otro tipo de mal a tu personaje, haciendo la siguiente ir demasiado duro sin suficiente velocidad o lanzar usted directamente a un pozo. camada Monedas del paisaje, así y se pueden recoger para aumentar su puntuación final, aunque lo hacen más difícil hacer un seguimiento de los niveles superiores.

Visualmente, Cave Run es simple y limpio, con un estilo de dibujos animados que se ve muy bien a altas resoluciones, lo cual tiene sentido ya que el juego también es compatible con el IPAD. OpenFeint es compatible con tablas de clasificación, pero los logros son en su mayoría basados en la progresión y no proporcionan un verdadero desafío, lo que es bueno para aquellos que después de los puntos libres, pero de otra manera contraria al objetivo de ganarlas.


Como un paquete, Cave Run es un corredor horizontal sólida y que puede mantener a los amantes del género feliz, pero la falta de características innovadoras cuenta pesadamente contra el juego teniendo en cuenta que no hay mucho al juego, para empezar. Un título divertido para los fans de género hardcore o de los nuevos corredores horizontales.

Si desean descargar el ipa del juego: Cave Run para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web