Family Guy Time Warped ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Family Guy Time Warped para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Family guy para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Family Guy para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Family Guy Time Warped para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Family Guy Time Warped para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Family Guy Time Warped:
Family Guy Time Warped por Glu me tiene un poco dio la vuelta ... ¿Puede alguien decirme si la guerra del Golfo todavía está en? Tal vez el presidente Clinton está en el poder? ¿Alguien ha actualizado desde un chipset 486 ya? ¿No? Entonces ¿por qué siento como si estuviera atrapado en la década de 1990 otra vez?

Hubo un momento en que vagaban por el paisaje de plataformas de videojuegos como reyes piratas, rompiendo su camino a las consolas y que tengan su manera con la juventud del día. Tiempo Warped es un recordatorio interesante de lo que fue un elemento básico en la industria y al mismo tiempo en estos días el resultado final es mucho más pulido, no es menos tedioso de manejar. Los controles son más que suficientes y los que ya están familiarizados con juegos de plataformas iDevice será más fácil recoger la configuración simple botón de mover hacia la izquierda o la derecha y elegir entre los ataques o saltar. Cada nivel se encuentra en un período de tiempo diferente y que necesita para su plataforma de manera alrededor mientras que la recogida de uranio enriquecido a encontrar un camino de regreso a la era moderna.

En caso de que se toman el tiempo para buscar objetos de bonificación será recompensado con desbloqueado miniclips tomadas de la TV se muestran. Es un placer puro para los fans de la serie, pero para otros es sólo una incongruencia que apenas está en sus propios pies sin contexto.

No hay absolutamente nada de malo en Family Guy Time Warped como un juego de plataformas y los fans de la serie de televisión se encuentran entretenidos durante un rato. Sin embargo, al igual que un gag de usar y tirar, Tiempo resultados Warped en una experiencia que es de corta duración y no tan inteligente como podría ser.

Si desean descargar el ipa del juego: Family Guy Time Warped para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web