Monster Falls ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Monster Falls para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de monstruos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de monstruos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Monster Falls para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Monster Falls para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Monster Falls:
En Monster Falls marcando Box Studio, tendrás que guiar a su Beasty indestructible por los ejes complejos en un intento de carrera por el mayor número de puntos posible.

Los controles son intuitivos y los jugadores sólo tienen la inclinación a dar el dinamismo de su monstruo de esquivar a la izquierda y derecha. Golpear las paredes tiene ninguna sanción específica distinta de afectar el rendimiento y la terminación de su multiplicador, sin embargo, estos son muy importantes como su puntuación constantemente garrapatas a cero, lo que significa que tendrá que llegar al final lo más rápido posible sin dejar de recoger tantos puntos como sea posible. Los jugadores pueden mejorar sus resultados, permitiendo un multiplicador de no chocar con las paredes, aunque más tarde los niveles cuentan con un montón de secundarios pasajes y desbloquear atajos que sostienen enormes bonificaciones para compensar esta pena.

En Monster Falls hay 19 niveles en total, aunque los jugadores tendrán que desbloquear nuevos juegos de los niveles de llegar a una puntuación total de hasta un puesto de control conjunto. los niveles de bonificación desbloqueables también a través de requisitos punto adicional. Mientras que este título podría haberse convertido en aburrido muy rápidamente, los riesgos adicionales y nuevas mecánicas de juego están constantemente añadido a la mezcla, haciendo que cada nivel distintivo y único de dominar.


Mientras que los jugadores casuales podrán disfrutar de la facilidad para saltar a la jugabilidad, la progresión puede requerir una gran cantidad de repetición de seguir adelante y mientras los cazadores de puntuación de disfrutar de conseguir la "perfecta" de ejecución, la física suelta puede causar estragos en un trayecto de forma suave. Monster Falls intenta caminar una fina línea entre estos dos jugadores y aunque no es perfecto, sigue siendo un juego interesante para probar.

Si desean descargar el ipa del juego: Monster Falls para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web