Ascend ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Ascend para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de volar y esquivar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de volar y esquivar para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Ascend para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Ascend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Ascend:
Ascend por Alternative Shift es un juego interesante, minimalista que desafía a los jugadores a enarbolar su camino en la pantalla, evitando la amenaza cada vez más persistente de hadas que no disfrutan siendo sopladas alrededor.

Después de pasar un breve momento de lucha con el esquema de control del juego se convirtió en la naturaleza casi segundo golpe y generar una pequeña brisa para moverse. Un indicador que proporciona la ubicación del objetivo más cercano en su área, sin embargo a medida que recoger más "nodos" que tendrá que lidiar con las hadas más y más que están enojados por el viento, ya que les pasa. Ya que es su 'semilla' pierde la vida en el tiempo y sólo se reponen por los nodos, sin embargo las hadas también pueden sacar ventaja de su salud y haga doble tocando la pantalla le permite atacar con un buffet de viento, la compra de preciosos segundos para que llegar al siguiente nodo. Por desgracia, no es sólo un montón de profundidad al juego y evitando al mismo tiempo las hadas y se percibe nodos puede ser un reto, teniendo delante de la curva da a los jugadores sin premios fuera de más enemigos que enfrentar.

Las imágenes tienen una extraña sensación tecno-orgánico para que la tristeza de las fronteras al ser completamente de ciencia ficción, pero el verde exuberante, marrones e incluso ayudar a compensar los ángulos agudos de los diseños tecnológicos.


Ascend es una experiencia serena que rápidamente los cambios en el ritmo a algo mucho más agitada y mientras la capacidad de máquina de discos de forma rápida y Jive alrededor de la pantalla como una hoja en el viento puede ser divertido, es poco probable que siguen siendo un éxito por mucho tiempo.

Si desean descargar el ipa del juego: Ascend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web