Push Panic ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Push Panic para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de panico para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de panico para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Push Panic para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Push Panic para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Push Panic:
En este punto, tratando de crear algo que se siente nuevo en el estilo de tres partidos de juego rompecabezas de la arcada es un heck de un desafío, pero Appular parecen haber descubierto la fórmula con Push Panic, a una nueva dirección. En lugar de permitir que los bloques a desaparecer por sí solos, los jugadores tendrán que coincidir los cuadros tocando (o de "empuje") que, al tiempo que evita la pantalla se llene y se extienda.

Al principio, el desafío parece casi digno de tratar, simplemente la adjudicación de puntos para aprovechar bloques al azar, ya que caen por la pantalla y esperar a que la mayor combinación posible antes de borrar a cabo. Sin embargo, mientras que el modo clásico puede ser lento para despegar, no deja de ser un campo de entrenamiento para quienes quieran bucear en que, la alternativa 'Color' modos de pánico "Nivel", "Tiempo" y. "Maníaco" ni siquiera empezar a cubrir el juego a medida que sea tratar de sumar puntos grandes, mientras que la prevención de más de ocho del mismo color que aparece en la pantalla, jugar dentro de un límite de tiempo, o intento de llegar a resultados obscenos en un modo sin fin .

Fuera de las restricciones como acaba el tiempo o tener demasiados del mismo color en la pantalla, el verdadero reto de Push Panic viene de tratar de maximizar su combo mientras que no permite la pantalla para llenar demasiado rápido. Esto se complica aún más por el poder-ups que le permiten encadenar colores, multiplicar su puntaje combinado y seleccione incluso las cantidades de masa de los bloques de forma instantánea.


Al igual que otros títulos arcade, Push Panic se trata de alta puntuación y tal vez una de las mejores características es su 'en vivo' sistema de puntaje que realiza un seguimiento de su posición actual en las tablas a medida que avanza. Esta es una motivación enorme y una excelente manera de mantener a los jugadores vuelvan a por más. Push Panic puede comenzar lento, pero una vez que estás en las cosas sólo comienzan a mejorar con el tiempo.

Si desean descargar el ipa del juego: Push Panic para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web