iBomber Defense ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de iBomber Defense para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis defender bombas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de defender bombas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de iBomber Defense para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: iBomber Defense para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de iBomber Defense:
En la superficie de la misma, iBomber Defense es tan radical como salidas para ir desarrollador Cobra Mobile y su franquicia iBomber. Sin embargo, esta última versión de Chillingo muestra nada menos que la habilidad pulida espera de sus promotores y seguidores de los títulos de defensa de la torre puede saltar a la derecha en el sin dudarlo.

iBomber Defense utiliza un estilo de torre de defensa tradicionales y familiares, con los enemigos de las siguientes rutas establecidas para ellos, mientras que las torres se pueden colocar y actualizado desde una ubicación fija en todo el nivel. Más allá de esto es las pequeñas cosas que ayudan a diferenciar el título, con enemigos atacando almenas a medida que pasan por, lo que requiere dinero para ser gastado para mantenerlos reparado y mejorado, mientras que las torres de la colocación de plataformas elevadas puede aumentar una torres de distribución natural, lo que le táctico ventajas donde más se necesitan. Además, en un giro único jugadores pueden 'reset' una ola que está jugando actualmente para tratar de corregir cualquier error que pueda haber hecho.

Después de cada etapa haya finalizado, los jugadores son premiados con puntos de actualización que puede ser gastado en abrir nuevas torres, los efectos globales, como punto de partida con más dinero y nuevos niveles de actualización de sus torres. Además, los jugadores tienen la opción de tomar en los escenarios "desafío", la lucha contra un nuevo grupo de enemigos en los mapas ya terminados que se cambian para añadir nuevos caminos o de otra manera contribuyen a la dificultad.


A pesar de la combinación de estos detalles más pequeños, iBomber Defense todavía se siente como un título estándar y torre de defensa a menos que seas un fan del género no es un argumento de peso para la conversión de aquellos que necesitan algo más emocionante. Pero, si eres un fan de género, iBomber Defense es un juego divertido para bucear en uno y que fácilmente se come parte de tu tiempo libre.

Si desean descargar el ipa del juego: iBomber Defense para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web