Robin Hood: Sherwood Legend ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Robin Hood: Sherwood Legend para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Robin Hood para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Robin Hood para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Robin Hood: Sherwood Legend para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Robin Hood: Sherwood Legend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:




Analisis de Robin Hood: Sherwood Legend:
Robin Hood ha inspirado a incontables películas, programas de televisión, libros, juguetes y canciones en las últimas décadas - no está mal para alguien que en realidad nunca existió.

Él también se las arregló para asegurar una línea muy rentable de las adaptaciones de videojuegos, de los cuales Robin Hood: Sherwood Legend es el último.

Un luchador de desplazamiento que previsiblemente le colocan en las medias verdes ir a buscar fuera de la ley de la titular, el juego contiene un montón de peleas de acción, así como elementos menores de rol.

Por desgracia, no es asunto de la más rica por su esfuerzo, como Robin Hood: Sherwood Legend es una decepción.

Luchando contra las olas de enemigos implacables que trae dinero en efectivo y cristales especiales. Entre los niveles de estos dos recursos se puede gastar en armas, al aumento de las estadísticas de Robin - la salud, la velocidad y la fuerza - y imbuir su arsenal con propiedades mágicas, como la capacidad de congelar o prender fuego a los enemigos.

Gracias a una palanca de control razonable de respuesta en la pantalla de forma inteligente y se haya diseñado de comandos de acción, el control de Robin es sencillo.

A lo largo de la búsqueda - que cuenta con casi 30 etapas de caos espadachín - se encuentra con una amplia gama de enemigos de las aves hostil a temibles caballeros a caballo, cada uno con diferentes grados de fuerza y vitalidad.


En consecuencia, usted es empujado a mezclar sus ataques con el combate a distancia unirse a golpes cuerpo a cuerpo. Su arco de confianza con el apoyo de otras armas como cuchillos y hachas de lanzamiento.

A pesar de la necesidad de variedad táctica y la capacidad de recepción a incrementar los niveles de Robin en la batalla, no se necesita mucho tiempo para el juego a ser repetitivas.

Cada etapa gira en torno al proceso mismo núcleo: paseo por la piratería a los oponentes hasta que estén todos muertos.

En ocasiones, los personajes hacen su aparición el jefe, pero para ser honesto usted está en un trance en varias ocasiones golpeando el botón de ataque que ni siquiera se puede notar que estaban en la pantalla, en primer lugar.

Es una pena un poco más de variedad no se han incluido porque en cuanto a la presentación de Robin Hood: Sherwood Legend es fuerte. Las imágenes son hermosas y la música logra crear ese ambiente medieval con eficacia.

La autenticidad no es el punto más fuerte de la trama del juego, sin embargo. Para empezar, el mapa del mundo es completamente al revés, con Robin a partir de la Tierra Santa (que está en el Norte) y avanzar a su país de Inglaterra (en el sur).

Geográfica se refiere a un lado, la historia parece bastante contento con una verdadera refundición de hazañas de Robin - aparte del primer capítulo, que relata la primera escena de la película de Kevin Costner príncipe de los ladrones con una precisión asombrosa. En cuanto a la escritura misma, la más amable que se puede decir es que el Inglés claramente no es el primer idioma del programador.


Insensata lucha contra los juegos de desplazamiento lateral necesidad de contar con una cierta calidad que les permita superar el carácter predecible samey de la acción, y por desgracia Robin Hood: Sherwood Legend no califica.

Si desean descargar el ipa del juego: Robin Hood: Sherwood Legend para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web