Cat Run ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de Cat Run para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de corrida de gatos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de corrida de gatos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Cat Run para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Cat Run para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de Cat Run:
Cat Run es un juego de línea de dibujo de control de vuelo-como, pero con un montón de obstáculos y una simplificación simultánea de los caminos. El juego resultante se ve muy bien en la superficie y tiene mucho a su favor. No es tan adictivo como otros juegos de dibujo de línea que he jugado, pero sigue siendo divertido.

En Cat Run, pastor gatos a través de la carretera dibujando caminos. Hay cuatro caminos disponibles: Gato Distrito y los jardines están abiertos al principio, mientras que el espacio y el acuario debe estar desbloqueado. De cualquier manera, es bastante sencillo. Las flechas le avisará cuando los coches están a punto de zoom en la pantalla. Dibujar trazados con el dedo, tocando un gato se detiene. Si recibe un golpe una vez, se acabó el juego, a menos que usted ha recogido una vida extra.

Zorrillos aparecen a intervalos irregulares, y su hedor puede enviar los gatos que vuelan a la calle. ¿La solución? Enviar los zorrillos que se ejecute en su lugar! Obstáculos en el rango de la calle de los objetos benigna de pulpos que acechan en las alcantarillas. Curiosamente, todavía se puede interactuar con obstáculos: aprovechar pulpos para enviar el embalaje y la dirección de los zorrillos. Como si esas amenazas no fuera suficiente, los gatos comienzan a atacar a los demás si se dejan solos por mucho tiempo.

Hay cuatro tipos diferentes de gatos, también, así que tendrás que tener en cuenta sus diferentes velocidades, tamaños y temperamentos.

Sin embargo, aunque es divertido ver a sus gatos correr, chillando, entre los coches deportivos vistosos y motocicletas rugiendo, el juego finalmente se convierte en monótono. Porque vas de lado la A a la B Side para todas y todos los gatos, en comparación con destinos particulares o pequeñas, incluso para los gatos diferentes, malabares muy poco se tratara. Como resultado, el juego es menos difícil de lo que me gustaría.


Hay logros, pero la mayoría son monótonos (pastor de gatos a través de X) en vez de extravagantes. Las puntuaciones altas se integran a través OpenFeint, así como en aplicación.

Cat Run parece magnífico, y la banda sonora no está mal, tampoco. La mecánica básica es buena, es un juego bastante divertido. Sin embargo, la simplicidad de la ruta de dibujo le impide ser lo suficientemente difícil para mi gusto. clásico instantáneo? No del todo.

Si desean descargar el ipa del juego: Cat Run para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web