The Lord of the Rings: Middle-earth Defense ipa para iPod / iPhone / iPad



Los juegos de The Lord of the Rings: Middle-earth Defense para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de The Lord of the Rings para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de The Lord of the Rings para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de The Lord of the Rings: Middle-earth Defense para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: The Lord of the Rings: Middle-earth Defense para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de The Lord of the Rings: Middle-earth Defense :
¿Tan cómo uno que seguir para hacer un juego de torre de defensa de The Lord of the Rings de franquicia? Si bien hay momentos en los que un TD tradicionales podrían trabajar, que se extiende a toda la historia parece fuera de lugar. Pero como era de esperar, Glu han considerado esta hipo evidente y la solución fue un conjunto elegante, una: ¿Por qué no hacen los héroes de la historia en las torres?

En lugar de torres literal, cada héroe y el carácter incidental se entregó a una unidad de ataque que tiene un alcance limitado; caminar para cumplir con los enemigos directamente si usan ataques cuerpo a cuerpo o disparar desde lejos, si son a distancia. Para igualar las probabilidades jugadores pueden poner obstáculos en las trayectorias de las ondas entrantes, redirigiendo que el estrangulador de puntos o áreas que están siendo cubiertos por sus unidades y super-habilidades pueden ser desbloqueados por cada héroe para cambiar el rumbo a pesar de su inferioridad numérica. Dinero ganado se puede gastar en cualquiera de añadir más personajes de la historia o la mejora de la capacidad de cada unidad.

Cada área del juego es inteligentemente diseñado no sólo para replicar las zonas representadas en los puntos clave de la historia, sino también para proporcionar ventajas estratégicas y desventajas que deben ser cubiertos por las unidades a la mano. Mientras que la pantalla es compatible con la retina, que en realidad sólo sirve para afinar los modelos simplistas y las texturas utilizadas en el juego ya pesar de la pequeña cantidad de unidades en la pantalla del frame-rate era incompatible y sólo empeorado por la necesidad de acelerar el juego en los puntos.

Fuera de estos problemas de rendimiento, de The Lord of the Rings: Middle-earth Defense es una adaptación muy apta de The Lord of the Rings para un título de defensa de la torre y sólo otros problemas insignificantes como la necesidad de apuntar manualmente héroes para activar habilidades obstaculizar el juego. Vale la pena mirar si se puede el estómago un precio especial.

Si desean descargar el ipa del juego: The Lord of the Rings: Middle-earth Defense para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web