Modern Combat SandStorm para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Modern Combat: Sandstorm para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerra para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerra para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Modern Combat: Sandstorm para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Modern Combat: Sandstorm para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Modern Combat: Sandstorm:
Como cada soldado sabe, ningún plan sobrevive al contacto con el enemigo.

La guerra es tan fluido que las pequeñas variaciones en el tiempo, lugar, o el clima pueden tener un efecto masivo en la victoria final cuando el plomo caliente comienza a volar.

Sin embargo, considerando lo menos líquido de una pantalla táctil se compara con el clásico teclado y el ratón que dio origen al género shooter en primera persona, la decisión de Gameloft para modelar Modern Combat: Sandstorm de arena en un campo de tiro de feria tiene mucho sentido.

En este campo de batalla, el enemigo es estático, mudo, con un conjunto limitado de movimientos: desovar; apunte la pistola, el fuego.

Por lo tanto, es una medida de qué tan bien los entornos de juego y eventos de secuencias de comandos que están diseñados Modern Combat es una experiencia agradable.

Incluso cuando se está reproduciendo niveles, ya sea porque perdieron la vida o mejorar su mejor tiempo, la naturaleza conserva de los compromisos nunca es desagradable.

Quizás el mayor elogio, sin embargo, debe dirigirse a los controles de pantalla táctil.

Ellos no son perfectos. Por ejemplo, la opción por defecto - que tiene una tecla de navegación virtual en la izquierda para el movimiento de ametrallamiento y un botón de disparo a la derecha, con el mouse-look controlado medida que se desplaza alrededor de cualquier punto de la pantalla con el dedo pulgar - significa que usted está a menudo por los disparos accidente, porque a ver como gran parte de la pantalla como sea posible acabará sin darse cuenta el desplazamiento a través del botón de disparo.

Hay dos métodos de control. Toque la pantalla no tiene ningún botón en pantalla: mueve los dedos por la pantalla para mover / mirada y el botón de disparo se mueve alrededor de debajo de su pulgar derecho. Toque a fuego.

Virtual Sticks ha joypads virtual para moverse y mirar, y tocar en cualquier lugar de la pantalla para disparar. No he encontrado ninguna de las opciones de ayuda, por lo que pegan con el valor por defecto, pero se necesita tiempo para acostumbrarse.

Para ser más específicos, es la combinación de los controles con las acciones codificado de los muchos enemigos, que siempre están apareciendo fuera del escenario, lo que significa Modern Combat funciona tan bien.

Esto también influye en la manera que tienes que jugar. Al igual que la guerra real, no puedes ir corriendo disparando desde la cadera y esperar sobrevivir.

Incluso teniendo en cuenta muy útil del juego de auto-sistema con el objetivo (que se puede desactivar), la manera más sensata para jugar es a moverse lentamente en las esquinas, pulsar el botón de rodillas (parte inferior izquierda de la pantalla) y luego hacer zoom en la vista de hierro (abajo a la derecha) para obtener una posición de tiro sólido que se vea el sistema de bloqueo automático con el objetivo de forma más precisa.

Si te acercas a los enemigos, el juego de velocidad de rotación lenta significa que va a ser pan a menos que se las arreglan para conseguir con éxito de un golpe brutal combate cuerpo a cuerpo. Es provocado por la proximidad: sólo frenéticamente toque en el botón de disparo, que es lo que vamos a hacer de todos modos.

En cuanto a fondo del juego, usted es el jefe de un escuadrón de la típica de genéricos soldados de EE.UU. que han sido enviados a algún lugar polvoriento Oriente Medio para acabar con una amenaza terrorista emergente. Hasta el momento, por lo neocon.

La trama no es demasiado inteligente, evolucionando hacia abajo las líneas de "¿Cómo sabían que íbamos a venir? ¡Oh, nuestro helicóptero evacuación ha sido derribado! etc Los miembros de su equipo no proporcionan una mayor participación, sin embargo, incluso si usted no está realmente salvando, sólo el cumplimiento de misiones secundarias de "Ayuda de Dozer en el flanco derecho.

Y siempre sabe a dónde ir, gracias al lado de la enorme flecha verde, flotante. Si hubieran aquellos en el campo de batalla.

Mantener las cosas simples, el ritmo del juego es también claramente dividida a través de las misiones de diez.

Usted estará haciendo su camino a través de la ciudad, defendiendo una posición estática, fija con nidos de ametralladoras, en calidad de un artillero on-rails Hummer, y corriendo a través de alcantarillas, etc Gracias a la excelente rifle de francotirador, las alcantarillas son de alguna manera recuerda de GoldenEye tirador clásico.

Cada misión tiene entre diez y 25 minutos, dependiendo de cómo Rambo es usted, por lo que obtener un montón de juegos para sus siete dólares (o cuatro libras).

Como era de esperar, técnicamente los gráficos, audio y animación están entre los mejores que hemos visto en el iPhone.

Sin embargo, lo que es realmente inteligente es la manera Gameloft ha dado forma al juego de Modern Combat: Sandstorm de arena para convertir las limitaciones del iPhone cuando se trata de shooters en primera persona - en particular los controles táctiles - en un punto fuerte del juego.

El plan de batalla y el enemigo puede ser estático, pero la victoria es enfático.

Si desean descargar el ipa del juego: Modern Combat: Sandstorm para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web