Pacman para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pacman para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Pacman para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Pacman Pod / iPhone / iPad, la descarga de Pacman para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Pacman para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Pacman:
Namco Games ha llegado a su rescate y llevado a lo largo de su juego arcade más exitoso de la historia, PAC-MAN para tu iPhone o iPod touch. PAC-MAN Lite es la versión gratuita de las dos ofertas de Namco. El juego usa el mando de control clásico a moverse y se traga a los viejos parpadear bolas de poder y masticar bocados con sabor a fruta diferentes.

Para controlar sus movimientos en tres maneras diferentes: 1) utilizando una palanca de mando suave en la parte inferior de la pantalla. 2) usando el método de golpe, se puede deslizar los dedos en el iPhone para indicar dónde desea PAC-MAN a ir. 3) Con el construido en el acelerómetro puede simplemente tienes que inclinar el iPhone o el iPod touch y moverse por el tablero de juego de esa manera (que creo que este es el método más intuitivo).

Completa con la banda sonora de audio y retro de los años 80 apariencia gráfica, este es un juego de iPhone para romper de inmediato. Así que olvídese de todo el bombo 3D para Xbox, PS3 y echa un vistazo a este clásico de la explosión el pasado.

Nota al margen: Google aparece Pacman en su página de inicio para un día y ahora han decidido ofrecer permanantly, por lo que aún puede jugar el juego va a http://www.google.com/pacman/. La versión de Google utiliza HTML5 y Javascript (No Flash) para que pueda usarlo en tu iPhone / IPAD / iPod touch. Anteriormente, varias versiones de web basada en el juego fueron creados.

Si desean descargar el ipa del juego: Pacman para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web