Bomberman para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Bomberman para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Bomberman para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Bomberman para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Bomberman para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Bomberman para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Bomberman:
Hay ciertas expectativas a un juego de Bomberman, un montón de monstruos laberinto de ejecución para diezmar, y, por supuesto, las bombas y los power-ups. Aunque se podría esperar un mínimo de Bomberman desnuda en el iPhone, Hudson ahorrado poco de su primer viaje a la tienda de Apple de la aplicación. Es el deporte de producción muy bien, manteniendo al mismo tiempo tan simple de entender, difícil de dominar el juego.

Bombardero John y su compañero el Dr. tierra Bobal accidente durante una búsqueda del tesoro se rumorea. Después del accidente, que debe luchar su camino hacia el oro enterrado en un templo antiguo, preparando el escenario para los diferentes niveles le atraviesan. paneles bellamente dibujada entre las misiones de empuje a lo largo de la historia.

El juego no se aparta de la mecánica de Bomberman fans aman. Sólo tiene que colocar bombas para despejar el camino o vencer a los enemigos y evadir los peligros, tales como las explosiones de fuego de sus bombas. Tenía curiosidad por cómo iba a funcionar los controles de pantalla táctil del iPhone. Te mueves a tu héroe con un virtual d-pad. Toque cualquier parte del mapa y se convierte en el centro de la d-pad. Arrastre en la que desea ir y sigue Bomberman. Para colocar las bombas, pulse el icono grande, bomba ambiente.

Durante el juego, te dan opciones de qué caminos tomar como usted entrar en el templo, añadiendo el valor de reproducción para el juego. Diferentes rutas se ofrecen diferentes retos. El objeto es siempre el mismo - matar a todos los malos de la pantalla - pero a medida que avancemos en el juego, resulta más fácil decirlo que hacerlo. Algunas etapas que enfrentarte a un tótem que genera monstruos, mientras que otros tienen que enfrenta los fantasmas que pueden flotar por encima de cualquier obstáculo en su camino.

A medida que avance, a rastrear los puntos de bonificación, ayudándole a cabo en su camino al tesoro. Cosas como las bombas adicionales o actuar daños modificadores como un incentivo para seguir con vida. Cuando usted muere durante su aventura, estos bonos disminuye, con el tiempo volver a bajar a sus estados mínimos.

Bomberman se ve bastante bueno, con una visión clara y cero reducir la velocidad. El ajuste de la selva es un buen tema (y oportuna, teniendo en cuenta la nueva película de Indiana Jones). La animación es un toque débil, sin embargo, que fue un poco decepcionante. La música del juego es fuerte, pero si prefieres golpe a los enemigos mientras se escucha la Gorillaz, nadie te culpa.

Si desean descargar el ipa del juego: Bomberman para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web