N.O.V.A ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de N.O.V.A. para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de disparos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de disparos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de N.O.V.A. para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.
Si desean descargar el ipa del juego: N.O.V.A. para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de N.O.V.A.:
La teoría del Big Bang dice que el universo fue creado en un flash instantáneo, una explosión que continúa resonando hoy en día.

Que tal acontecimiento es discutible demuestra la amplitud de la posible interpretación de un conjunto de hechos.

N.O.V.A. no es tan poderosa una génesis, en vez aprovechando la energía de otros tiradores por su brillantez. Sin embargo, es una experiencia explosiva, que envía una onda de choque a través del género y la plataforma en su conjunto. Independientemente de si está de acuerdo con nuestras críticas o no, este es un hecho: NOVA es una explosión.

Redactado



jubilación fácil Kal Wardin en la colonia de Nueva Ceres llega a su fin abruptamente cuando él volvió a llamar al servicio de la Infantería de Marina intergaláctico. Una nave espacial que orbita la colonia, el orgullo colonial, ha dejado de comunicaciones y los temores de un ataque alienígena tiene mando militar en el borde. No dispuestos a arriesgar sus propios hombres, que envían en machista Wardin marinos para investigar.

En el curso de la campaña de 13 misiones, descubre que hay mucho más cosas que un ataque alienígena simple - un futuro de la humanidad está amenazada por un plan siniestro. La única cosa que más miedo es la actuación de voz.

Afortunadamente, usted tiene un arsenal de armas con las que usted puede utilizar para borrar cualquier taza exóticas que se cruza en su camino. N.O.V.A. llega a la acción dura, con los enemigos agresivos y escenarios intenso combate.

Ya sea que esté corriendo por los pasillos de un barco de capital en búsqueda de la auto-destrucción códigos o cortar una ruta a través de una selva para rescatar a los infantes de marina varados, la acción es nada menos que agarre.

El combate ha evolucionado
Tal modo de juego de alta intensidad no viene de nuevas ideas, pero le pidió prestado diseños. Halo, Resistencia, Dead Space - momentos de estos juegos "más memorables han sido adoptadas de manera impresionante. Para estar inspirado en el brillo de otro juego es recomendable, sin embargo, la descarada cooptación de NOVA es inquietante.

Escapada de gravedad cero en el exterior de una nave espacial en medio de viajar a través de un campo de asteroides - Dead Space es pionera y NOVA así ha sido. Suspenso la misión en una nave espacial en órbita como el reloj de cuenta atrás hasta su destrucción - se trataba de una escena icónica en Halo: Combat Evolved que NOVA repeticiones.

Es difícil entender por qué más libertades no se han tenido con el diseño, dada la mecánica magníficamente elaborado. Este es sin duda el mejor shooter en primera persona en la plataforma hasta la fecha con el terreno, sobre los controles y efectos visuales sorprendentes, sin embargo, no se utilizan estas herramientas para algo único.

Ejemplos de los valores de producción de cemento y diseño familiar recurso del juego, pero sin su propio enfoque original para el género no puede asegurar la grandeza viene tan cerca de lograr.

Lucha contra incendios


Hay otra razón por la cual la experiencia aparece justo antes: multijugador poco profundas. En una zona donde gran parte se podía deducir de los juegos que son tan influyentes en la campaña, NOVA establece la competencia esqueleto. Sin un sistema de recompensas para atraer una inversión a largo plazo, el juego no se da cuenta actualizar todo su potencial.

Habiendo multijugador no es suficiente - tiene que ser un complemento atractivo para un solo jugador. Usted está obligado a establecer una cuenta de Live Gameloft, sin embargo, no puede personalizar a tu personaje con desbloqueado golosinas, ganar las armas, o incluso recibir placas por sus logros multijugador. Deathmatch es el tipo de juego sólo es compatible, a través de cinco mapas se proporcionan.

Tres están muy bien establecidos - Buques de carga, la selva, y Bunker - con un montón de armas, munición, y power-ups esparcidos por el campo de batalla. Los otros dos mapas, listado como congeladas y el vacío, son menos convincentes - sobre todo vacío, donde se mueven entre plataformas suspendidas a través de rampas de aceleración es desorientador. Estos mapas también al aire libre no son ideales con una pequeña plantilla de cuatro jugadores.

Para todos los que N.O.V.A. no para ganar la crítica, es importante reconocer que el potencial de pérdida no es un defecto de nacimiento. A pesar de las objeciones a la forma de varios jugadores está configurada y la base derivados de la campaña, no se puede negar la acción grandilocuente. En otras palabras, disfrutar.

Si desean descargar el ipa del juego: N.O.V.A. para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web