Assassin's Creed 2 Discovey para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Assassin's Creed 2 Discovery para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de asesinos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de asesinos para iPod / iPhone / iPad, la descarga deAssassin's Creed 2 Discovery para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego:Assassin's Creed 2 Discovery para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Assassin's Creed 2 Discovery:

Assassin's Creed II Discovery es la última versión de la famosa serie Assassin's Creed de Ubisoft. La versión para iPhone es un juego de plataformas sidescrolling con un enfoque en la velocidad, el sigilo y acción para entretener al jugador, ya que asumir una serie de misiones siguiendo la historia del héroe querido Ezio.

El juego se controla mediante una barra deslizante bastante intuitivo que se utiliza para mover Ezio a diferentes velocidades, mientras que 3 botones sensibles al contexto ofrecen varias opciones entre estándar de lucha y salto, para la introducción, contadores, lanzar, ocultar y mucho más. Una vez que te acostumbras a los controles, el juego empieza a ser bastante fluido y, la mayoría de las veces, va a terminar de realizar las acciones que usted desea.

Visualmente, el juego es impresionante, con lugares hermosos, muy detallado y un movimiento fluido. Los fans de movimientos finales, estarán encantados con los asesinatos variados Ezio puede realizar. El sonido, la música y las voces se complementan las imágenes y ofrece una experiencia completa en el dispositivo de mano.

También hay algunas características ingeniosas adicionales, tales como fondos de pantalla para desbloquear, logros, estadísticas y hacks, así como la capacidad de utilizar su propia foto en carteles deseados a través del juego.
En conjunto, Assassin's Creed II Discovery ofrece un juego de plataformas muy sólido, con un juego entretenido que los fans de la serie les encantará. Los controles y las imágenes son lo más destacado, que la mayoría de la gente encontrará ya sea muy intuitivo, una vez aprendido, o muy frustrante si no pueden obtener el cuelgue de ella.

Si desean descargar el ipa del juego: Assassin's Creed 2 Discovery para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web