Babel Rising para iPod / iPhone/ iPad

Los juegos de Babel Rising para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de torres para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de torres para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Babel Rising para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Babel Rising para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Babel Rising:
Babel Rising, de Bulky Pix y White Birds Productions, tiene una página de la Biblia, casi literalmente, como tomar el control del tiempo y el intento de detener a los paganos de la construcción de una torre que llegará hasta el cielo. Las armas a su alcance todopoderoso son simplemente aplastar los seres humanos insignificante con un grifo, golpeándolos hacia abajo con una descarga de un rayo celestial, la inmolación por la tormenta de fuego, lavado de lejos con un tsunami, un golpe a la basura con los vientos divinos, o aplastar a todos con un gran terremoto.
Los herejes son muchas y por lo que las inundaciones de la Torre de Babel para ayudar a su creación. Su tarea como el todopoderoso es dejar de ellos y, por supuesto, la obtención de puntos por hacerlo! Pero tarde o temprano, van a conseguir que la torre construida. ¿Por qué hacer cuando somos el Todopoderoso?

Cada poder tiene un tiempo de recarga lo que significa que tienen que usarlos con moderación y lo mejor que puede. El más potente es la potencia, más la recarga. El juego se vuelve frenética tocar y deslizar bastante rápido y he tenido juegos que dura alrededor de 10-15 minutos por lo que no es mucho tiempo para jugar. Un par al día y el dedo podría estar adolorido con grifo-itis.

El juego tiene algunas peculiaridades, como el hecho de que el terremoto no daña la torre, extraña que conozco. El rayo no es muy exacto, ni tampoco es muy potente con tanta frecuencia a los herejes sobrevivirá ser golpeado por completo en él. De hecho, ninguno de los poderes dañará la torre, que yo personalmente creo que es un defecto de menor importancia en el juego y haría mucho más interesante.

Los gráficos son bastante buenos y el juego es una presentación coherente. Los sonidos son muy buenos y no hay nada más satisfactorio que los herejes gritos llegar a mis oídos mientras yo aplastar a sus hermanos.

En general, el juego es bastante unidimensional y creo que el poder debe afectar a la torre. Pero eso no es suficiente para estropear la diversión de ella y después de sólo un par de partidos que lograron romper los 50 primeros en las clasificaciones Openfeint.

Si desean descargar el ipa del juego: Babel Rising para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web