Drum Meister para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Drum Meister para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de tocar la bateria para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de tocar la bateria para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Drum Meister para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Drum Meister para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Drum Meister:
Drum Meister es una aplicación de gran música para llevar sus latidos donde quiera que vaya y una manera fresca de exhibir lo que tu iPhone / iPod touch es capaz de hacer.

Hay un montón de aplicaciones de tambor en la App Store por lo que la adición de una nueva va a tener que tomar algunos titulares de vencer frente a la competencia y la nueva de que se trata es de Drum Meister.

Al iniciar la aplicación que se presentó al instante con la batería por defecto incluye 10 sonidos de alta calidad de la muestra y esto le da la satisfacción inmediata de golpear a un ritmo sin instalación alguna. El diseño del equipo se encuentra fácilmente con los dedos y los sonidos crujientes exacta de los tambores se suma a la diversión, enchufa los auriculares y el sonido aún mejor.

Entrando en el menú de opciones le permite hacer un par de cambios con el más importante es la configuración del sonido del sensor de movimiento, donde usted puede escoger de la patada, C, S y R de Cymbol. Mientras que el sensor de movimiento que parece una buena idea no hay control sobre la sensibilidad del control de movimiento que puede llevar a ritmos no deseados, mientras que son a mediados de thrash. Es un pequeño problema y menos que tenga un toque de luz que puede terminar por convertir el sensor de movimiento fuera.

Drum Meister le permite no sólo jugar junto con tus canciones favoritas desde su biblioteca del iPod sino que también le permite grabar te pega a escuchar de nuevo a en su tiempo libre, a pesar de que le da la posibilidad de subir tus canciones o descargar las canciones de los demás se ser amable. Uno de los rasgos más característicos de Drum Meister es la capacidad de reorganizar el tambor componentes para que coincida con su estilo y comodidad.

Drum Meister también viene con 25 temas precargados que cubren Rock, Metal, Danza, Jazz y baladas por lo que incluso si usted no es el mejor en golpear a los temas que sin duda puede pretender ser!

Si desean descargar el juego: Drum Meister para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web