Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de carreras de karts para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de carreras de karts para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Crash Bandicoot Nitro Kart 3D:

Otra inscripción en los juegos de arcade del tipo Mario Kart, Crash Bandicoot Nitro Kart 3D fue uno de los juegos de carreras lanzado por primera vez para el iPhone. Este juego es un port de otra plataforma y al mismo tiempo es un juego bien hecho, apenas se aprovecha del hardware del iPhone único.

Los controles implican inclinar el teléfono para dirigir y tocar la pantalla de power-ups / saltar / a la deriva. Esto funciona bastante bien y se ha mejorado en esta última versión. También se incluye una sensibilidad a la inclinación en el menú de opciones. El juego en general es bastante bueno.

Y mientras que los gráficos están bastante bien hecho, que son bastante maldito grueso. Remanente no de este ser un puerto o simplemente sintonizado con el hardware del iPhone, ¿quién sabe? Podría ser mucho mejor. El desarrollador, Polarbit, ha hecho mucho mejor en su lanzamiento de otros para el iPhone, Raging Thunder.

Crash Bandicoot es un juego muy bien hecho que satisface las necesidades de un arcade de carreras aficionado a los juegos. Ofrece múltiples modos de juego, niveles y personajes desbloqueables. Lanzar en la mezcla de las características del kart habitual de varios power-ups y de que tiene todo para ofrecer valor de repetición buena. Toda esta variedad se suma a una cantidad suficiente para mantenerlo a volver. La única parte triste es que podría ser mucho mejor.

Si desean descargar el ipa del juego: Crash Bandicoot Nitro Kart 3D para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web