Rabbids Go Phone para iPod o iPhone

Los juegos de Rabbids go phone para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de conejos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de conejos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Rabbids go phone para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Rabbids go phone para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Rabbids go phone:
Los Rabbids (los extraterrestres molestos de Rayman) hacen su debut en iPhone con 'Rabbids Go Phone'. Un compañero de juego / aplicación del tipo de Ubisoft para Wii y DS "Rabbids Go Home".

El juego es bastante simple. Utilizando las capacidades del iPhone como el tacto gestos base, el micrófono y el acelerómetro, debe desbloquear movimientos para su Rabbid en pantalla. El Rabbid parece estar atrapada en la pantalla y que felizmente me quedaré allí gritando y saltando en ti. Si juegas un poco de música de su lista de temas que va a empezar a bailar y en cualquier momento se puede manipular lo que hacer movimientos. Pellizcar la pantalla, por ejemplo, y te apriete la barriga y él soltó un eructo enorme. Gire la pantalla y va a caer sobre la pared de ese lado, que ahora se convierte en el suelo, o sacudir la pantalla y va a estrellarse contra las paredes. Hay 18 movimientos para desbloquear en total, y todos requieren su opinión de alguna manera. Él te dará consejos a veces te ayuda, pero algunos siguen siendo difíciles de lograr.

Desbloqueo de los movimientos a su vez abre el contenido en su teléfono. Estos incluyen películas de promoción de la plena juego de Wii, Fondos de pantalla para tu iPhone, y una tira de dibujos animados.

Los gráficos de los juegos y las animaciones son su punto alto. Mientras que sólo cuentan con un entorno de base para el solo Rabbid, el propio Rabbid está muy bien prestados y características de animación de movimiento grande capturado que a menudo es francamente hilarantes.

Si bien algunas de las propuestas de resolución son divertidos suficiente para mantenerte entretenido, la mayoría del juego es un pony de un solo truco, y es probable que sólo se reproducirá una vez o dos veces. Este no es el debut que esperábamos de Ubisoft, y hubiera preferido una experiencia más completa en línea con las ofertas de Wii y DS.
Piense en esto más bien como una aplicación divertida una sola vez que un juego, y usted no será decepcionado.

Por estas razones, es algo difícil para puntuar. Como una aplicación que es un desperdicio de diversión poco tiempo, como un juego, aunque en realidad no es a la par con lo que los jugadores de iPhone y iPod Touch han acostumbrado a esperar.

Si desean descargar el juego: Rabbids go phone para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web