Crayon Physics para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Crayon Physics para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de crayon para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de crayon para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Crayon Physics para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Crayon Physics para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Crayon Physics:
Un cuadro de fusión del calor del sol en una tarde de verano, un puñado tiraron a un hermano - esta es la medida en que el mundo ha conocido la Crayon Physics hasta la actualidad. Crayon Physics Deluxe saca nuevo territorio más allá de permitir a los adultos una razón para jugar con lápices de colores, pero en su modo de juego única basada en la física.

El objetivo es simple: guía de una bola roja con una estrella amarilla. Es la forma en que usted lo consigue no es el quid del juego. Usted no tiene control directo sobre la bola y sólo son capaces de darle un empujoncito. Cada nivel tiene una singular mezcla de dibujos de líneas que conforman un paisaje de base para que usted pueda comprender de una manera a través. En muchos casos es la brecha enorme entre las manos-salientes elaborado que plantean los mayores desafíos.

La mayoría de los títulos de utilización de gráficos para mejorar la jugabilidad, pero aquí son una parte integral del motor de física que le da al juego su nombre. La pantalla táctil muy bien acoge las líneas delicadas, de colores que le dan el estilo de juego tan maravilloso y el plegado, se perdió el documento de antecedentes agrega ambiente a los niveles toscamente dibujado. Tampoco el tamaño de la pantalla reducida tienen un impacto real sobre la accesibilidad o la visibilidad de los garabatos simples, por lo que el elemento vital gráfica en el centro de Crayon Physics Deluxe se ha mantenido plenamente.

Lo bueno también, porque la única herramienta a su disposición es un dedo constante. Sobre la base de la pantalla crea una delgada línea lápiz, que se puede utilizar para crear cualquier forma necesaria para conseguir la bola a su destino. Una vez dibujada, la línea (o la forma, si ha prestado un círculo o un cuadrado de crudo) se solidifica y se convierte en objeto al mismo peso, la inercia, la gravedad y el control de la pelota.

Para cruzar una laguna, por ejemplo, es posible dibujar una línea recta entre dos bloques y luego empujar el balón a través. También puede dibujar una forma grande alrededor de un punto de giro y la utilizan para contrarrestar un obstáculo - levantar o empujar hacia fuera del camino para que la pelota puede pasar. Puesto que usted también puede dibujar puntos de giro de la bisagra dos formas (o adjuntar un dibujo a otro) y piezas flexibles de cadena, no hay prácticamente ningún límite a los sistemas rudimentarios mecánica se puede crear para resolver estos enigmas física.

Si bien algunos de los niveles son bastante desconcertante, convirtiéndose en estructuras impresionantes cuando resuelto adecuadamente, otros no son tan difíciles. A veces puedes ser completamente absorto en la máquina virtual que estamos construyendo para conseguir el balón, consiguiendo una sensación de satisfacción de sus propias habilidades de ingeniería inteligente a base de cera. Otras veces, sin embargo, se sentirá como si usted encuentra alguna forma de evitar el problema por un golpe de suerte o un método para el desarrollador nunca tuvo la intención.

Golpeando una pelota de lápices de colores dibujados a lo que sucede a caer fuera de su punto de giro aún puede golpear la pelota hacia la estrella, a pesar del hecho de que no han resuelto nada ni utiliza el paisaje aparentemente necesarias para comprender el método correcto. Esto no es una experiencia particularmente satisfactoria. Con toda probabilidad, el juego no fue diseñado con un método real de su locura y resolver los puzzles por cualquier medio es lo que el diseñador. Sin embargo, todavía hay una decepción que regaña cuando es posible eludir en lugar de superar un reto.

Pero el valor de la novedad absoluta de ver garabatos crayón ir a la existencia en la página y enrollado, empujar, tirar y construir objetos físicos es absolutamente invaluable, por lo que es bastante fácil de perdonar los niveles menos gratificante.

Si desean descargar el juego: Crayon Physics para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web