Luxor ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Luxor para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de laberintos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de laberintos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Luxor para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Luxor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Luxor:
La súper popular canica Luxor es finalmente portado al iPhone. Luxor ha sido al parecer en cada plataforma de juego nunca, y ahora el iPhone llega a ver lo que todo el alboroto. Luxor tiene un tema egipcio lleno en todos los detalles a través de 88 niveles.

Un tirador de mármol es la concordancia de lujo con tres cadenas de canicas que viajan a lo largo de las rutas fijas. Las cadenas se están moviendo a un extremo, y su objetivo es destruir la cadena antes de que llegue allí. En Luxor hay un tirador en la parte inferior de la pantalla.

Luxor incluye el relámpago típico power-ups, bola de fuego, atrás, detener, etc Cada nivel tiene un cierto número de cadenas que se indica en la barra de menús. Cuando se completa un nivel de un escarabajo de carreras a través de la pantalla hasta el punto fue destruida la cadena final que le da bonos a lo largo del camino.

Para obtener los mejores resultados para intentar combinaciones. Son consigue mediante un color, y cuando es eliminado como la cadena se derrumba junto a otro partido se produce. Una vez que una cadena de destruir una joya aparece que intenta atrapar la pelota con su lanzador alas de puntos de bonificación.

Características de Luxor

El clásico juego de Luxor se conserva, pero los niveles de nuevo se hacen para el iPhone. Hay una friolera de 88 niveles como usted viaje a través de Egipto. Incluido en Luxor son 25 logros conocido como hazañas. Las hazañas incluyen cinco combos de un tiro, toda una etapa sin necesidad de utilizar un power-up, y se percibe 1.000 piedras preciosas.

La característica principal de Luxor es la incorporación de la red de Ngmoco Plus. Todos tus amigos de otros títulos más aquí, y usted puede comparar sus hazañas. También hay altas puntuaciones en línea. desafíos Ngmoco de empuje no están incluidos, pero de enviar desafíos en twitter y facebook.

Tres métodos de control se incluyen para encontrar el adecuado para usted. El primer método consiste en arrastrar el dedo para mover el tirador, un grifo separado para el fuego, y empieza a cambiar canicas. El siguiente método también utiliza el movimiento del dedo, pero cuando se liberan los incendios, y agitar para cambiar. Por último, existe la inclinación para mover la pala, a continuación, toque de fuego, y toca con dos dedos para cambiar.

Si desean descargar el ipa del juego: Luxor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web