Tap Tap Revenge 3 para iPod y iPhone

Tap Tap Revenge 3 para iPod y iPhone es la tercera generación de la serie Tap Tap Revenge, y viene con la inclusión de contenido descargable (DLC). Tap Tap Revenge 3 se ha convertido en lo que la serie debería haber sido desde el principio, con una completa tienda dentro del juego para comprar todo tipo de música con licencia y asi poder jugar con la misma.

Si no estan familiarizados con la serie, podria decirse que Tap Tap Revenge es un juego de ritmo similar al Dance Dance Revolution que se juega tocando con los dedos y agitando el iPod / iPhone.

En Tap Tap Revenge 3, hay cerca de 50 paquetes de música que se pueden comprar en el juego. 6 paquetes se venden por $ 2,99, y 2 paquetes por 99 centavos. Cada uno de estos paquetes también viene con su propio tema y con el arte de cada una de las bandas que se muestran en la pantalla mientras nosotros jugamos con las canciones correspondientes.

Aparte de la música para compra opcionalmente, Tap Tap Revenge 3 en iPod y iPhone tiene más de 100 canciones para jugar gratuitamente, y Tapulous, su desarrollador, planea añadir música gratis cada semana para que los usuarios podamos descargar. TTR3 también tiene un componente en línea, con varios modos de juego multijugador, avatares para elegir y toneladas de otras características sociales, como chat dentro del mismo juego.

Si desean descargar Tap Tap Revenge 3 para iPod y iPhone: link1, link2, link3 (Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iPhone OS 3.0 o mas avansado)

Link a app store para comprar: Tap Tap Revenge 3.

A continuacion les dejo un video de Tap Tap Revenge 3 en iPod y iPhone:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web