Space Invaders Infinity Gene para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Space Invaders Infinity Gene para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de invasores para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de invasores para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Space Invaders Infinity Gene para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Space Invaders Infinity Gene para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Space Invaders Infinity Gene:
Como se desprende de algunos de mis comentarios anteriores, cuando se trata de iPhone juegos estoy un poco difícil de complacer. La mayoría de los jugadores de iPhone tiene un caso único de ADD. Es difícil para nosotros a recoger un juego de principio a fin y disfrutar de ella de todo corazón. Eso no quiere decir que no son grandes juegos para el iPhone, pero la mayoría no fueron hechos para recoger y jugar durante cuatro o cinco horas seguidas.

Yo no tenía este problema con los Space Invaders Infinity Gene en absoluto. He descargado y jugado durante horas. Sólo se detuvo para comer que es lo único que podía detenerme en mi búsqueda de la dominación inmediata Space Invaders Infinity Gene. La comida era buena. Space Invaders Infinity Gene fue mejor.

Muchos puertos clásicos como Space Invaders Infinity Gene han fallado miserablemente al tratar de poner un nuevo giro a algo tan probado tiempo. Taico logró tomar los jugadores algo clásico amaba, pero debo admitir que me pareció un poco aburrido. Ha habido un montón de disparos de desplazamiento vertical, muy bien en el iPhone, como iFighter y el clásico Space Invaders Infinity Gene, que era un puerto bastante decente también. Pero los invasores del espacio infinito Gene toma algo bastante bueno y hace que sea INCREIBLE.

Supongo que ya ha disputado antes de Space Invaders Infinity Gene, pero si no lo es bastante simple. Usted controla una nave enemiga y disparar a otros buques. No es la cirugía de cohetes. Space Invaders Infinity Gene tiene esta fórmula, se mueve de un tirón en su cabeza, que se desliza un poco de ácido, golpes que tonto, canta canciones para ella, las plantas en el suelo y se preocupa por que oh-tan-tiernamente. Los gráficos son impresionantes, tiene cerca de diez armas impresionante a su disposición de que cada uno tiene su finalidad propia y única, y hay una cantidad ridícula de desbloqueables que dan ganas de seguir jugando y jugando.

Space Invaders Infinity Gene no se le dio su "nombre simplemente porque suena bien (y usted sabe que lo hace), sino porque sus armas y entornos irá evolucionando a medida que avanza el juego, al igual que a sus enemigos. Usted comienza con su tiro rápido estándar, a continuación, obtener un láser que va a buscar enemigos, aunque no están directamente frente a usted, a continuación, un arma de onda que emite una onda de choque que se extiende horizontalmente, a continuación, una ... En realidad no voy a arruinar la sorpresa. Es más divertido jugar para ti mismo y liberar a todos por su cuenta. Los entornos cada vez más difícil moverse en la medida que avanza el juego. En la iteración original de Space Invaders Infinity Gene que podía moverse casi en cualquier lugar sin preocuparse, pero los obstáculos se presentarán en este remix. Los enemigos también tendrán más hábiles como seguir adelante y encontrar nuevas maneras de quemar a una patata frita. Hordas de enemigos que se presentan a usted y usted tendrá que esquivar, baño, pato, buceo y esquivar todo para evitar la muerte.
Hay un montón de juegos para el iPhone que son agradables a la primera, pero simplemente no proporcionan la misma emoción de la segunda vez, pero este es otro problema de los Space Invaders Infinity Gene no tiene que tratar. Usted sólo se dan dos dificultades en su primera vez en el juego, pero una dificultad más difícil es desbloqueable después de jugar en el juego una vez. También refuerza el valor de repetición en los Space Invaders Infinity Gene son los niveles desbloqueables. La primera vez en el juego hay cinco etapas que pasar, cada uno con al menos cuatro niveles. A medida que avances podrás desbloquear hasta diez niveles para pasar. Y se ponen difíciles. A medida que mueren (y usted mucho) se le dará la opción de que arma que quieres usar que es grande. Diferentes niveles de convocatoria de una estrategia diferente y, como señalé antes, cada arma tiene su "propósito único. Algunas armas también se librará de los bogies, así como su fuego enemigo, despejando el camino para que la captura de alrededor. Algunas armas se librará de múltiples enemigos al mismo tiempo que es mejor para los niveles con cantidades locas de enemigos en lugar de enviar unos cuantos enemigos más poderosos.

Si desean descargar el ipa del juego: Space Invaders Infinity Gene para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web