Pianist para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pianist para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de pianos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de pianos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Pianist para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Pianist para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Pianist:
Parece que hay una gran cantidad de juguetes musicales del instrumento en la AppStore. Todo lo que pueda desear de guitarras de ocarinas de violines está disponible para su compra, pero parece que muchos de estos instrumentos son simplemente corrieron los proyectos para que los desarrolladores perezosos para hacer dinero rápido. Así que para aquellos que se preguntan cuál es la mejor aplicación de piano por ahí está, no busques más. Es Pianist de música propia de la vaca Moo.
Lo que separa a este piano virtual del resto es su calidad global y la facilidad de uso. Los sonidos son perfectos y el sonido muy similar a cierto muestras de piano digital de alta calidad. Abarca un total 88 llaves, junto con la opción de mostrar dos teclados en pantalla a la vez. Personalizar Sin embargo muchas teclas que desea, del 8 al 15, aparecen por teclado y presione hasta cinco a la vez.

Pianist incluso tiene la capacidad de grabar y superposición cualquier jam session que desee, para que pueda crear cualquier melodía de teclado que se puede imaginar y luego reproducirlo a un amigo. Hay incluso bloquear los botones para que no accidentalmente desplazarse por el teclado mientras se reproduce. Ajuste el mantener la sincronización, la expresión, el número de teclas y mermelada de distancia. El Pianist es fácilmente el teclado sólo es viable en la AppStore que realmente se puede utilizar para crear música en sí.

Si desean descargar el juego: Pianist para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web