Battleship para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Battleship para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de barcos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de barcos para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Battleship para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Battleship para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Battleship:
Como fan monstruo del clásico juego de mesa, yo estaba muy ansioso de Battleship para el iPhone. Eso no me convierte en un impulso-el excedente, sin embargo. Si hay algo que olía a pescado en el mar, estaría por todas partes sin perdón mucho. Afortunadamente, Battleship de Electronic Arts es un recipiente resistente que se han hundido muchas, muchas horas en que ya, abriendo todas menos una de las armas adicionales para la variante divertida Super Arma del juego normal.

Battleship maneja exactamente como cabría esperar. Arrastra sus naves en su posición en el mapa y luego toque plazas en la parrilla de su rival a la caza de su flota. El modo para un jugador es muy divertido y aprecio cómo la inteligencia de la computadora se salió de malvados inteligentes a la estupidez bizarro con cada juego, no en el mismo juego. Se da la ilusión de que estás jugando contra diferentes oponentes.

Hay dos variantes en el juego principal: Super Arma y Salvo. De Salvo, que se obtiene como muchos tiros por turno como sobrevivir barcos de su flota. Así, tiene cinco tiros al principio, pero después de que su oponente martillos a su sumiso y Battleship, que está a tres. Salvo los partidos a actuar con celeridad y están muy bien para pasar en una partida rápida. Super Arma, sin embargo, es donde pasé la mayor parte de mi tiempo. Los barcos más te hundes durante todo el tiempo que juegues Battleship (independientemente de la variante), las armas más que desbloquear. Hay alrededor de una docena de armas total, pero sólo se puede tomar tres en cada batalla. Torpedos rasgar a lo largo de las columnas de la cuadrícula. minas mar flotan al azar alrededor de la rejilla hasta que encuentran un objetivo. Bombas Cherry ofrecen un margen agradable. La supernova se hunde un barco entero con un solo tiro. Cada arma tiene un tiempo de recarga, por lo que no puede libras de su rival con las mismas armas y otra vez. La más poderosa que el arma, más lenta que la recarga. Ya que están constantemente desbloquear nuevas armas y puede tratar de cualquier combinación diferente de ellos (al igual que su oponente), Super Arma siempre se siente fresco.

Si desean descargar el ipa del juego: Battleship para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web