El juego de Chuck Norris para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Chuck Norris – Bring on the Pain! para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de luchas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de luchas para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Chuck Norris – Bring on the Pain! para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Chuck Norris – Bring on the Pain! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Chuck Norris – Bring on the Pain!:

Chuck Norris – Bring on the Pain! es em el ritmo de desplazamiento lateral "hasta que no sólo permite a los jugadores el control de la leyenda de sí mismo, sino también los documentos de las hazañas de la vida real de Chuck Norris. Sí, está todo en un día de trabajo para Chuck como él rescata prisioneros de guerra de Camboya y combate los invasores comunistas en los EE.UU.. La única diferencia es que ahora que ha llegado a lo largo del paseo.

Los jugadores usan el mando de control en pantalla para mover Chuck y el punzón
botón para ataque. Al igual que em ups batir de desplazamiento lateral, usted puede utilizar el medio ambiente a su alrededor, recoger objetos diferentes, tales como automóviles, para usar contra el enemigo. Más adelante en el juego, usted comenzará a desbloquear combos y movimientos especiales que se pueden unir para algunos ataques devastadores.

Las imágenes en sí son muy lisas y parecen grandes, pero el juego también cuenta con una función de cámara de la diversión para enviar tu rostro en el cuerpo del soldado enemigo. El sonido es bueno, pero parece un poco infrautilizado y no permite acceder a cualquier iPod. Hay un modo historia principal para jugar a través de, pero una serie de mini-juegos aparecen a lo largo de mezclar el centro de juego.

Chuck Norris – Bring on the Pain! es una lengua en la mejilla homenaje a la leyenda del mismo, manteniendo algunas em ritmo sólido de desplazamiento lateral 'a juego. El juego está lleno de Chuck Norris hechos e incorpora un número de estos en el juego, tales como el derribo de un helicóptero, señalando con el dedo y gritando ¡BANG! Así que si eres fan de Chuck Norris, entonces usted tendrá que no se arrepiente en la compra de este juego.
Información de la aplicación de la tienda
"Chuck Norris - Introducir en el dolor no es sólo un juego. Es su guía inestimable a ser mejor que usted, porque usted es Chuck Norris, y que es mejor que usted. Eso es un hecho ". (PocketGamer.co.uk: Premio ORO 10/10)

Meterse en la piel de los más duros el hombre de Estados Unidos en el primer juego de Chuck Norris para el iPhone y el iPod touch. Un escenario brillantemente extravagantes que establece, Chuck Norris, en la selva de Camboya para liberar a los prisioneros de guerra tomados como rehenes por un ejército de soldados renegados comunistas. Inspirado por los juegos arcade de la vieja escuela, Chuck Norris características de los ingredientes agradable y simple de un beat'em tradicionales hasta aderezado con combos locos, emocionantes mini-juegos y ambientes totalmente destructibles. El toque final es la capacidad de utilizar tu iPhone para hacer una foto de alguien que te gusta (o disgusta) y los golpearon en el juego! Este es un método de asistencia al estrés Chuck Norris-aprobado!

* Un sistema de combate mezcla de la mecánica probada y verdadera de los beat'em up clásicos con nuevos combos de diversión, los ambientes más de la parte superior totalmente destructibles y animaciones.
* Un gráfico de humor loco y el diálogo inspirado en la filmografía de Chuck Norris y el famoso "Chuck Norris Facts".
* 13 niveles en tres ambientes diferentes (selva de Asia, el rancho tejano y las calles de Nueva York).
* Formular dos tiradas diferentes (ejército o tejano). Combos y armas varían en función del carácter Chuck estás jugando.
* Una gran cantidad de armas de puños, patadas y movimientos de karate para escopetas y Uzis!
* Divertidos mini-juegos mostrando acceloremeter del iPhone y controles táctiles, con lo que amplia a los beat'em up de juego con la conducción, tiro, los retos del salón, y mucho más.
* Tome una fotografía de tus amigos o enemigos (usando su iPhone) y ponerlos en el juego!
Usted puede pensar que esto es sólo un juego, pero Chuck Norris no juega!

Si desean descargar el ipa del juego: Chuck Norris – Bring on the Pain! para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web