Pro Evolution Soccer 2010 para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pro Evolution Soccer 2010 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de futbol para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de futbol para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Pro Evolution Soccer 2010 para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Pro Evolution Soccer 2010:
Si usted ha estado deseando después del debut del Pro Evolution, que ha sido seguramente la esperanza de que ha valido la pena la espera.

Es un placer informar, gracias a Dios, que hay un sentido palpable a lo largo de PES 2010 que Konami, en lugar de estancamiento de su lanzamiento, simplemente ha estado trabajando en un proyecto más ambicioso que sus rivales. Tal vez por primera vez, PES 2010 se siente menos como un partido de fútbol para el iPhone y más como un partido de fútbol de buena fe.

Su mayor ambición es más destacado por el dominio absoluto de sus tres - Sí, tres - los métodos de control.

La configuración por defecto tiene que hacerse cargo con un stick analógico virtual en la izquierda, y dos botones a la derecha para pasar, tirar, de presurización, y la lucha. No hay duda de que será familiar si ha abordado el fútbol en el iPhone antes.

Un toque, un objetivo

Es la configuración de un solo toque, sin embargo, que impresiona más.

El stick analógico sigue siendo, pero todas las demás acciones son provocadas por tomas hechas en otras partes de la pantalla. toques cortos instigar pasa cuando se está en posesión. Por el contrario, con un dedo a la pantalla de resultados en un tiro - una barra de poder aparece en el fondo lo que le permite saber exactamente cuándo debe dejar ir.

El juego se ocupa de sus entradas de manera similar cuando está fuera de la posesión, aunque lleno-en tacleadas en general sólo se activa cuando el jugador está en condiciones de hacerlo sin cortar las extremidades de su oponente fuera como resultado.

Incluso la configuración acelerómetro - que, ciertamente, cuesta un poco acostumbrarse a - tiene sus puntos fuertes, convirtiendo lo que es lo contrario un paraíso para los transeúntes en una batalla de las tandas largas y sinuosas.

El se pasa al tacto son afortunadamente conservado aquí, con todos los otros movimientos manejados por la inclinación del dispositivo en la dirección de su elección.

Cuando en su poder, esto funciona especialmente bien: regates en el cuadro de hace dos o tres defensas son comunes. Sin embargo, la defensa puede ser difícil porque es difícil ver lo que pasa cuando la pantalla está inclinada hacia adelante y atrás.

Pasar y moverse

Sin embargo, el hecho de que dicha asistencia se ha prestado a los controles que fácilmente podría haber sido atado en un truco muestra el nivel de atención invertido en PES 2010 en su conjunto. Este es un juego con altos estándares, y la impresión se fortalece por los propios partidos.

En el terreno de juego, PES 2010 es mucho juego de un hombre de pensamiento. Partidos siento lento en comparación con los gustos de la FIFA 10 X2 de Fútbol de 2010, pero nunca está corto de acción, porque la IA es el mejor visto hasta ahora en el iPhone.

Sus compañeros de equipo que se ejecuta en el momento justo, es decir, la creación de oportunidades viene de la celebración posesión hasta que se mancha en el espacio abierto. Esto le da a cada juego un verdadero sentido de flujo, y las defensas que tiene que elegir, aparte hay pan comido, ya sea.

En este sentido, PES 2010 es algo fundamental que ninguno de sus rivales ha logrado: te enseña algo en la derrota.

Hay poco de suerte aquí. Si pierde, por lo general es porque el otro equipo tiene que abrió en buena lid, y no porque la oposición ha elaborado un objetivo Scrappy o su línea de fondo ha entregado una oportunidad en un plato.

Al ver los Rojos?

Como resultado, es perfectamente posible ver un partido de desarrollarse en PES 2010 como podría hacer en la vida real.

El hecho de que las animaciones de los jugadores son una liga por encima de los ofrecidos por sus rivales del juego - lo que la FIFA y la cooperación. Buscar visual arcaico, a veces - no hace ningún daño, ya sea.

Es una lástima que tal confianza no podría haber sido expulsados en cualquier forma de modo online, que es muy deficiente.

PES 2010 también sufre de la falta de licencias -, mientras que parece que tiene una lista completa de los equipos italianos y españoles, por ejemplo, la Liga de Inglés está poblado por las alternativas ficticias.

Incluso la Liga de Campeones y la Liga Europa han ups mixta línea, con los gustos de aparecer Liverpool, Manchester Utd, pero previsiblemente sustituido con los Rojos de Manchester.

En cualquier caso, mientras que algunos de la oposición pueden presumir todos los grandes nombres, PES 2010 puede consolarse con tener el mejor motor que hay.

Los partidos son un verdadero paso frente a todo lo que ha venido antes, y si bien tales fundamentos sólidos que logran dejar un amplio margen de mejora, PES 2010 ha demostrado ser tan grande como es tarde.

Si desean descargar el ipa del juego: Pro Evolution Soccer 2010 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web