Enigmo para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Enigmo para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de puzzle para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de puzzle para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Enigmo para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el juego: Enigmo para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Enigmo:
Pangea Software es un veterano de la industria de los juegos de Mac, así que es comprensible que la compañía reutilizar algunos de sus juegos más populares para el iPhone. Uno de ellos es Enigmo, un juego de puzzle basado en la física que ha hecho una buena transición a la nueva plataforma lo suficientemente bueno para un Premio de la red de diseño de Apple en el Mundial de este año la Conferencia Wide Developer.

Enigmo es un juego de puzzle en 3D en el que hay que manipular diversos objetos de las diapositivas, los parachoques, los cañones y tal-para maniobrar en cascada flujos de líquido que fluye de un recipiente a otro. Puede mover o rotar las piezas del rompecabezas para desviar el flujo de las gotas para que puedan alcanzar su objetivo. Cuanto más rápido a manejar este el mejor, ya que sus puntos son determinados por su velocidad (y un reloj de bonificación descender rápidamente en una esquina de la pantalla).

Enigmo utiliza el control de pellizcos del iPhone multi-touch que le permite acercar y alejar de la acción, se puede controlar la orientación y la dirección de las piezas de su rompecabezas haciendo clic en ellos y gira con el dedo. Entre cada nivel, usted puede ahorrar, al igual que en la versión para Mac OS X de este juego, lo que hace que sea sencillo para restaurarlo en caso de que usted necesita para dejar de fumar o tomar un descanso.

El juego de 50 niveles se van haciendo progresivamente más difícil, con más obstáculos, más piezas del rompecabezas, y diferentes tipos de fluidos (aceite, agua y lava) para seguir la pista. Algunas de las piezas del rompecabezas puede ser un poco confuso de usar y algunos de los niveles se puede utilizar un poco de juego de equilibrio para que sean menos difíciles, pero todos dicen que es muy divertido.

No hay música para hablar de, pero Enigmo pobladas de Pangea con efectos de sonido de líquido golpeando objetos y canalizar a través de las piezas del rompecabezas diferentes, lo que crea un ritmo propio. Y mientras que el fondo en la imagen anterior puede parecer bastante cruda, las piezas del rompecabezas colorido y animación Enigmo hacer una fiesta para los ojos, también.

Enigmo es compatible con cualquier iPhone e iPod touch de ejecutar el iPhone 2.0 de actualización de software.

Si desean descargar el juego: Enigmo para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web