Flight Control para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Flight Control para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de naves para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de naves para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Flight Control para iPod / iPhone / iPad y miles de ipa de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Flight Control para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Flight Control:
Este juego es un juego de acción y estrategia donde tienes que planificar las rutas de vuelo de los aviones que llegan a la pista de aterrizaje. Suena fácil eh? No seas demasiado confiado, este juego es adictivo, divertido y difícil a la tierra todos los aviones!
Flight Control le pone en control de los aviones que llegan a la tierra. Tienes que tocar y arrastrar la aeronave entrante, por lo que no chocan entre sí y que aterrizará en la pista.

Esto puede sonar fácil, pero pronto se convierte en un juego de estrategia de pensamiento rápido. Usted comienza a tener diferentes tipos de aviones, que requieren de aterrizaje en diferentes áreas, y viajan a velocidades diferentes. Esto puede hacer que la planificación muy difícil y si no lo planeé así, tendrá que chocar entre sí.

Este juego es bueno, porque es sólo mediante movimientos simples golpe, y no tiene curva de aprendizaje. Usted sólo puede encender y entrar en ella. Me sorprendió bastante porque la primera vez que la toqué, yo no quería parar! ¿De verdad quieres que tu número de aviones aterrizaron mejor que la última vez.

Es esencialmente teniendo una idea simple, pero la ejecución de la misma se hace tan bien. Los gráficos son excelentes y el juego es adictivo. Puede reproducir su propia música, pausa el juego, y ver las puntuaciones más altas.

No puedo comentar nada de lo que hay de malo en esta aplicación. Los colores son excelentes, la música funciona muy bien con él, y los controles son fáciles. Tal vez, me di cuenta que era un poco difícil de conseguir más allá de un cierto número de aviones, por lo que estaría bien si había algunas "vidas" por lo que podría intentarlo de nuevo.
La única otra cosa que me gustaría es tal vez algunos de expansión para el juego. Me encantaría tener más pistas y niveles, de modo que si la tierra 30 aviones, soy ascendido a un nuevo nivel. (O algo así) Si ese aspecto se incorporarán entonces creo que este juego tenga un alcance mucho más.

Si desean descargar el ipa del juego: Flight Control para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web