Brother in Arms: Hour of Heroes para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Brothers in Arms: Hour of Heroes para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de guerra para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de guerra para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Brothers in Arms: Hour of Heroes para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el ipa del juego: Brothers in Arms: Hour of Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Brothers in Arms: Hour of Heroes:
Cada jefe militar sabe que los que controlan el campo de batalla en última instancia, obtener la victoria en la final del día. Perder el control significa correr el riesgo de derrota, que Brothers in Arms: Hour of Heroes cerca hace. Grandes gráficos excelentes y la acción no puede cubrir hasta un sistema de control deficiente que casi gana el juego un corazón morado en lugar de una estrella de bronce.

Preparando como un soldado estadounidense anónimo, Brothers in Arms: Hour of Heroes narra las primeras empuje Aliado en Europa, e incluso hace una excursión hacia el frente africano. Tres campañas que paracaídas en Normandía, en vísperas del desembarco naval en junio de 1944, a continuación, la ruta a las arenas de Túnez, y volver a la unidad a Berlín en las Ardenas. Hay 12 misiones divididas entre las campañas, además de un muy necesario tutorial que te facilita en la acción.

Gracias a Dios por el tutorial, ya que sería prácticamente imposible de entender los controles sin ella. De forma predeterminada, se mueve con una almohadilla circular en la parte inferior izquierda. Agitando el dedo por la pantalla se mueve la cámara. Es un sistema manejable, aunque incómodo en una serie de puntos. asistencia Objetivo llama la retícula de cocción a cualquier enemigo cada vez que mueve la cámara cerca de un enemigo, que hace mucho por reducir la dificultad de control.

Dos métodos alternativos incluyen la colocación de un par de círculos de control en la parte inferior de la pantalla o permite la retícula para mover al tocar la pantalla. Ni resolver las deficiencias de la configuración por defecto, por desgracia. Gran parte del problema con los controles se debe a la falta de fluidez. El movimiento es entrecortado y ajustar la cámara a través de gestos de los dedos tarros de la vista.

Tanques de control sorprendentemente bien al contrario. Un centro de misiones pocos destruyendo puestos enemigos con proyectiles de tanques, que son fáciles de poner en marcha gracias a la tasa de los armamentos "más lento de movimientos. La conducción de un jeep de reconocimiento, sin embargo, es una pesadilla. En lugar de apegarse a la plataforma de movimiento circular, te ves obligado a conducir con una rueda de semicírculo. Es completamente insensible.

Ir más allá de los problemas de control y la Brothers in Arms: Hour of Heroes se convierte en una entrada impresionante en el establo enorme de la Segunda Guerra tiradores II. Variedad que caracteriza la acción, a partir de secuencias intensas que le han francotiradores cargas explosivas con el fin de paralizar el eje de comunicaciones a los ataques del tanque de bunkers alemanes lanzando granadas de blindados enemigos.

Es raro que la acción deje arriba, empujando hacia adelante en una batalla constante contra enemigos implacables. Los enemigos son debidamente desafiantes - Nunca hay un momento que es demasiado duro o no balanceada. Por supuesto, si usted se siente el juego es demasiado fácil, golpeando hacia arriba a los modos de Veteranos o Elite es probable que cambie su opinión sobre el asunto.

Los controles son realmente lo que hacer Brothers in Arms: Hour of Heroes in pesar de las acciones estelares del juego y la riqueza de características, incluyendo los logros y las armas de bonificación, los controles disfuncional a su vez una medalla de oro en una de plata. El ajuste a sus insuficiencias es posible, pero no debería ser necesario. Se gana la guerra, pero sólo a un coste.

Si desean descargar el ipa del juego: Brothers in Arms: Hour of Heroes para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web