Brain Challenge 2 ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Brain Challenge 2 para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de inteligencia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de inteligencia para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Brain Challenge 2 para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Brain Challenge 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Brain Challenge 2:
Después de un partido poco peculiar en la Nintendo DS desafió a la gente para entrenar su cerebro, un montón de juegos de desarrolladores trataron de sacar provecho de este "mini-juego" locura. Brain Challenge 2 (BC2) de Gameloft es otro en el género de la formación del cerebro, pero afortunadamente también es probablemente uno de los mejores disponibles en la actualidad.

Los mini-juegos son controlados por tocar para confirmar la selección de una gama de respuestas posibles. Los botones pueden ser bastante pequeñas en algunos de los juegos, las manos tan grandes podrían estar en desventaja tratando de seleccionar las respuestas. También, en algunos de los niveles más limitados en el tiempo puede ser difícil de conseguir que el juego responde a los toques con rapidez, dando lugar a resultados innecesariamente bajos.

Los jugadores pueden crear sus propios avatares y algunos mini-juegos de uso generados al azar y los avatares. Los juegos se utilizan una gran cantidad de 3D que se representa muy bien, mientras que cada uno de los juegos está bien diseñado para desafiar y estimular a los jugadores. Otras características incluyen la formación de vista especial, las pruebas de tensión, los modos de la práctica, los avances gráficos y minijuegos desbloqueables, incluso.
Una vez más, Gameloft han sacado una aplicación que no es creíble cuando se considera la relación calidad-precio. BC2 es un juego completo de funciones de entrenamiento cerebral con una gran cantidad de mini-juegos que son únicos y agradable por su cuenta y un nivel de escala de dificultad para mantenerlo desafiado cada día que juegue. Esto no puede ser para los jugadores hardcore, pero casi que comprar para todos los demás.

Si desean descargar el ipa del juego: Brain Challenge 2 para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web