Minigore ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de MiniGore para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de aventura para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de aventura para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de MiniGore para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: MiniGore. para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de MiniGore:
MiniGore absolutamente me recuerda a Boxhead. Si no lo has jugado, podrá comprobarlo. Es una explosión blasty. Minigore es una aplicación muy poco para el iPhone. Es un juego de acción que pone en la piel de un enfurecido por oh-tan-encantadora escocés que se enfrenta a la difícil tarea de matar a cientos y cientos de ... Uhhh ... yo no sé realmente lo que son. En realidad no hay ningún nivel en este juego. Básicamente, el culo más alto sea su puntaje, mayor es la patada. De vez en cuando (y cada vez menos y menos como el juego va a) vencido Gremilin caerá un trébol de cuatro hojas, y después de recoger a tres, nuestra impunes plaza se transforma en un supergremlin (que es la palabra). Es el equivalente de recoger una estrella en Mario. Cuando esto sucede, usted sabe que es momento de dar el culo y darle una patada en los nombres.

Los controles en MiniGore funcionan muy bien. Movimiento de pegar en el palo izquierdo de cocción, a la derecha. Sea cual sea la dirección que se coloca el palo de cocción es la manera en que su arma se dispare. Puede mover y disparar al mismo tiempo y el fuego en una dirección opuesta a la forma en que están caminando. Tu personaje es más o menos igual de rápido que tus enemigos Gremlin que es bueno. Esa es una de esas cosas que pueden arruinar un buen juego como este. Chillingo definitivamente sabe lo que están haciendo.
Honestamente yo realmente deseo que podría escribir más acerca de este juego ... Me gusta tener un recurso para ir a antes de comprar aplicaciones para asegurarse de que lo que estoy comprando no es un gran montón de mierda que se llama una aplicación. Me gustaría que educar a los chicos a lo mejor de mi capacidad, pero cuando se trata de MiniGore no sólo no es una tonelada de qué hablar. Se hace lo que se supone que debe hacer muy bien y no hace nada más. Los gráficos y los sonidos son grandes, los controles funcionan muy bien, y el juego se hizo evidente para el iPhone. Es un juego rápido, puede recoger y hacer un intento de batir su máxima puntuación y, furioso, cosas de su teléfono en el bolsillo cuando no lo hacen. Minigore es un pequeño gran recoger y jugar especie de juego. Usted realmente no tiene que hablar sobre el valor en la revisión de un juego como este, porque es sólo un dólar y que es un montón de diversión. La última vez que llamé a un juego para hacer los primeros 25 estaba totalmente equivocado, pero yo apostaría a un juego como este lo hace. Es muy divertido, no hay curva de aprendizaje que sea, se ve bien, y sin duda será de interés para los iPhones AGREGAR audiencia. Definitivamente recoger esto un arriba si usted es un jugador iPhone.

Si desean descargar el ipa del juego: MiniGore para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web