Rayman 2: The Great Escape para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Rayman 2: The Great Escape para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de plataforma para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de plataforma para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Rayman 2: The Great Escape para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Rayman 2: The Great Escape para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Rayman 2: The Great Escape:
Al igual que un anciano cuya mente se mantiene ágil, pero cuyos miembros son frágiles, Rayman 2: The Great Escape es un juego brillante, con partes rígidas de trabajo.

Mucho se ha perdido en este iPhone y el iPod touch de adaptación. El diseño del juego creativo de la versión original de la consola permanece inalterada, pero los controles pegajoso y una cámara que no cooperan socavar la experiencia en general.

Es una situación frustrante, porque la aventura tiene todos los componentes de un gran juego de plataformas: desafiantes niveles, los escenarios variados, y un montón de coleccionables envuelto en un mundo colorido, francamente extraño.

Estire hacia fuera

El esquema de control tiene el enfoque adecuado. Un joystick analógico virtual se encuentra en la esquina inferior izquierda, frente botón 'saltar' de un azul y la tecla roja "ataque" a la derecha. Ajuste de la cámara es una cuestión de deslizar un dedo en cualquier lugar de la pantalla.

Lamentablemente, los controles de la falta de precisión y capacidad de respuesta: en concreto, el stick analógico y la cámara. El stick analógico no proporciona la precisión necesaria para los retos plataforma exigentes que aquí se presenta, ya sea saltando a través de nenúfares en un estanque tóxicos o cuidado desliza a través de las corrientes de aire con las orejas de Rayman.

Nunca te dan la sensación de que usted tiene control total sobre Rayman, y que la falta de confianza impide que el juego de la diversión de ser.

El más simple de los saltos están cargados de tensión porque no sabes si el stick analógico Rayman puede moverse un poco demasiado lejos de una cornisa o el ángulo de su salto no puede ser toda la razón. Le espera una gran cantidad de errores y un montón de muertos.

Calambres

La cámara se agrava el problema. Es como si va en contra de usted, la lucha contra cualquier cambio de perspectiva cuando se desliza un dedo por la pantalla.

Parte del problema radica en el uso del juego de espacios cerrados en los que la cámara se esfuerza por moverse. Por lo general, puede colocar el punto de vista de su agrado, pero jugando con la cámara toma esfuerzo que resta valor a la jugabilidad.

Ambas cuestiones afectan a la cámara y el control de combate. El juego es multi-touch objetivo del sistema es totalmente intuitivo, que tiene que salir y en el gesto para atacar y anular la selección. Lo extraño es que usted comienza bloqueado incluso después de derrotar a un enemigo. Aprovechar al objetivo o una automática suave-mecánico objetivo sería mejor.

Rayman 2: The Great Escape no se siente en casa en el iPhone y el iPod touch. Los controles, mientras que el sonido, en principio, no proporcionan la delicadeza y flexibilidad que se exige aquí. Hay algo de diseño del juego brillante aquí - algunos de los más creativos de su tiempo - pero sin controles flexibles el juego termina rígido.

Si desean descargar el ipa del juego: Rayman 2: The Great Escape para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web