Anno: The Harbor para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de ANNO: The Harbor para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de barcos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de naves para iPod / iPhone / iPad, la descarga de ANNO: The Harbor para iPod / iPhone / iPad y miles de ipa de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: ANNO: The Harbor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de ANNO: The Harbor:
La edad de la exploración ha pasado hace tiempo, pero eso no impide a Ubisoft de aventurarse a nuevos horizontes con su serie de estrategia Anno.

Esta conquista iPhone audaz podría ser visto como el próximo paso lógico para la franquicia después de una excursión con éxito en DS, y sin duda se extiende la tradición de juego de calidad. En lugar de atiborrar estrategia multifacética en el iPhone y el iPod, sin embargo, Ubisoft ha lugar elegido para crear una experiencia totalmente diferente.

En lugar de tomar el control de un imperio en ciernes, que está encargado el reto aparentemente simple de operar un puerto ocupado. Esto implica la asignación de espacio en el muelle a los buques comerciales y el cumplimiento de los deseos de los comerciantes de paso, con todo lo que se controla a través de los controles táctiles maravillosamente sencillo.

Alta mar comerciante

En cada nivel le presentan con una visión estática del propio puerto. Pasando comerciantes aparecen como iconos en la parte superior de la pantalla para ser arrastrados y soltados en un muelle libre para descargar sus objetos de valor.

Una vez que han descargado sus mercancías, que solicitan otros artículos. Madera, pan, telas, especias y perlas se deben tomar desde la casa de almacenamiento del puerto, que se encuentra en la esquina inferior derecha de la pantalla, y depositó en buques comerciales.

La venta de un artículo en particular a un comerciante es tan fácil como conseguir que a atracar en el puerto: arrastrar y soltar. Cuando el proceso de carga se ha completado, el barco se irá y abrir un puesto para otro comerciante interesado.

Cada nivel se lleva a cabo contra el reloj y tiene un conjunto de objetivos en efectivo para llegar a fin de completar la etapa. En las rampas de dificultad hasta ANNO: The Harbor se convierte en una carrera frenética y llena de administrar los bienes y mantener el flujo constante de los comerciantes contentos.

Usted ve, manteniendo un comerciante de espera sólo sirve para frustrar: una vez que he tenido bastante que dará la vuelta y dejar el puerto, teniendo sus mercancías y dinero en efectivo con ellos.

El cliente siempre tiene la razón

Es imperativo que usted mantenga una estrecha vigilancia sobre qué bienes son de la demanda y lo que tiene en su inventario, sobre todo en los niveles más tarde, cuando usted está encargado de la gestión simultánea de varios elementos diferentes.

Por ejemplo, no es de buenos comerciantes que permite al muelle que sólo puede ofrecer lo que sus frutos cuando otros comerciantes están pidiendo a gritos es la especia. El hecho de que usted tiene que lidiar con dos vasos pequeños y grandes - los cuales tienen diferentes requisitos de espacio en el muelle - sólo sirve para hacer el proceso más exigente.

No es que el juego tal prueba es un problema - todo lo contrario, de hecho. ANNO: The Harbor puede parecer un concepto bastante duro en el papel, pero después de unos minutos usted está totalmente enganchado y sin poder hacer nada. Malabarismo los diferentes operadores y garantizar que los buques que entran y salen del puerto de forma más rápida y eficientemente como sea posible se convierte en una obsesión.

Un buen par de piernas del mar

presentación Lush, excelentes efectos visuales y una banda sonora realmente conmovedora - toda la experiencia es tan pulida como la cubierta de una fragata de la Marina Real.

Una vez que hayas conquistado los 36 niveles que figuran en cuatro lugares diferentes, el atractivo del juego no disminuye ligeramente. Su única opción más allá de este punto es volver a los niveles previamente terminados y mejor su puntuación. Sin embargo, ANNO: The Harbor es un hueso duro de roer y es poco probable que la brisa a través del juego en una sola sesión.

Mientras los fans de los juegos de ANNO original puede estar decepcionado de que esta edición de iPhone se desvía tan bruscamente del juego probado y probado que ha hecho la serie tan popular, todos los demás podrán disfrutar de ella por lo que es: un título increíblemente jugables que se ha construido desde cero para aprovechar las ventajas de la interfaz de su plataforma de acogida de control único.

Si desean descargar el ipa del juego: ANNO: The Harbor para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web