Pang para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Pang para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de arcade para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de arcade para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Pang para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.


Si desean descargar el juego: Pang para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Pang:
Es sólo una corazonada, pero creo que he descubierto por qué las armas infames de destrucción masiva nunca fueron encontradas en Irak después de la guerra: no se busca globos. No importa misiles o bombas nucleares - enormes globos de rebote puede reducir ejércitos enteros, sacar monumentos nacionales y generalmente causan estragos en todo el mundo.

Antes de la cabeza hacia abajo a su almacén local del partido para llevar a cabo la detención de un ciudadano, vale la pena señalar que esto sólo es cierto en el mundo de Pang - antes conocido como Buster Bros para aquellos en los EE.UU. - que librar al mundo de los globos de rebote (o burbujas, nadie ha sido nunca seguro) al parecer la intención de llevar nuestra forma de vida a su fin es el orden del día.

Un remake de un clásico arcade de 1980, Pang tiene que disparar ganchos en globos que unía a través de la pantalla. Cada balón que perforar se divide en dos más pequeños, que luego se convierten en objetivos a tomar en su propio derecho hasta que finalmente logran erradicar las bolas pequeñita que inevitablemente se convierten.

En realidad es mucho más compleja de lo que inicialmente podría parecer. El contacto con cualquiera de los globos - grande o pequeño - le arrebata la vida preciosa de distancia, la más pequeña serie de pasos en falso termina un juego antes de que sea comenzado. Con pequeños globos de rebote a una altura más baja y que representa un blanco más difícil que los grandes, logrando mantener fuera de su ruta de acceso es un desafío constante.

Pang también agrega elementos a los mismos niveles - plataformas, escaleras, etc - que aportan un toque de plataformas en el rompecabezas. Incluso hay bonos que aparecen por debajo de explotar globos y plataformas que darle sabor a la aventura.

Afortunadamente, sacando cada globo no requiere un impacto directo en el gancho. Arpón de su camino a través de la pantalla, los ganchos a su disposición siempre el fuego arriba abajo, sino que cuelgan en el aire durante un par de segundos, lo que significa que ninguna de globos que rebotan en ellos mientras están en posición vertical se extraen.

Como tal, el juego se convierte en un acto de equilibrio entre posicionarse (quedar atrapado entre dos globos de la partida de su dirección no es nunca una buena idea) y disparar el gancho en el momento justo - espera hasta que el balón está directamente encima de usted es a menudo demasiado tarde.

Con todos los controles manejados adecuadamente por la pantalla táctil (un botón de 'fuego' en el derecho de ofertas con los ganchos, mientras que un cojín de la izquierda controla todos los movimientos), Pang es afortunadamente más una cuestión de pensar que hacer.

Aunque los fans endurecido puede estar en desacuerdo, Pang no ha envejecido tan bien en los años 20 y pico, ya que primero golpeó las arcadas. En comparación con las ligas de puzzles similares ya en la App Store (y, de hecho, el más barato clones Pang ya disponible), el juego aquí se siente un poco limitado, los dos modos que se ofrecen - Tour y supervivencia - en realidad no justifica el precio del juego prima.

Aunque Pang Player X puede venir con la licencia oficial, alternativas como Laserbug, con sus giros leve en esta fórmula de primera necesidad, en realidad ofrecen un brillante en el género de globo que revienta. Pang es una burbuja que no tiene bastante estallar, entonces, pero no vuelan tan alto como algunos de sus rivales.

Si desean descargar el juego: Pang para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web