Crazy Choppers para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Crazy Choppers para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de helicopteros para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de helicopteros para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Crazy Choppers para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Crazy Choppers para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Crazy Choppers:

Crazy Choppers es un helicóptero 3D juego de disparos en el que debes pilotar tu helicóptero a través de cinco diferentes lugares, la lucha contra numerosos enemigos. Si bien no es un requisito, que creo que es un poco extraño que usted viaja a diferentes lugares en un mapa del mundo, mientras que sin saber que estás luchando o lo que estamos luchando. Lo que sí sabemos es que tiene un sin fin de munición de ametralladora, y un radar con puntos rojos. Obedecerla.

Crazy Choppers utiliza el acelerómetro bastante bien para todos los del movimiento de helicóptero, lo que hace agradable la experiencia de volar. El helicóptero de misiles, armas, armaduras, y el tanque de combustible pueden ser actualizados, pero sólo queda un helicóptero, que nos hace pensar en el nombre del juego debe ir en singular. También podrá comprar sus misiles por $ 2 cada una, lo que nos convierte desesperadamente la esperanza de que las tiendas en este juego no tienen equivalente en el mundo real.

Estas tiendas son las bases, así, y están esparcidos por los mapas, llena de inmediato-la mecánica que se compromete a reparar y repostar que en un segundo, de forma gratuita. Además, son invisibles. En realidad, sólo los hizo para explicar el poder de estas bases de helipuerto.

Las diferentes fases se colocan en todo el mundo, desde África hasta el Polo Norte. Los paisajes son en su mayoría carente de imaginación, sólo con árboles dispersos, las viviendas, y el lago ocasional. Los enemigos van desde los tanques a las torres de helicópteros, todos bastante estándar. Pero entonces, la ubicación final de repente salpicaduras de humor en el juego por el empuje que en un mundo de muñecos de nieve, bastones de caramelo, y otras maravillas invernal. Incluso tiene cerdos voladores, que era extraño, y todo ello en realidad sólo pidió una historia extravagante tonto.

El juego es adictivo de la misma forma de los tiradores del interruptor de la antigüedad, pero se trata de un único miembro del género. Cada mapa tiene un puñado de enemigos, cajas de dinero, y los prisioneros de guerra más adorable que he visto (que Legos barba). Sin embargo, no hay jefes o momentos culminantes a cualquiera de las etapas, que nos deja sentir un poco vacío después de cada nivel. Tampoco hay música, lo que sería una adición bienvenida. Pero quizás lo más decepcionante es la falta completa de tablas de clasificación online o locales, que parecen parte integral de nuestro concepto de los shooters en helicóptero.
Crazy Choppers es un juego de disparos agradable helicóptero 3D, que combina las ideas retro con las capacidades de la iDevice, pero aún tiene cierto potencial. Su página logro es un ejemplo perfecto de esto, ya que es como una tabla de clasificación, pero demasiado reducido. Todavía se divirtieron, sin embargo, y recomiendo que lo visita si te gusta este tipo de juego.

Si desean descargar el ipa del juego: Crazy Choppers para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web