descargar ipa de Avatar para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Avatar para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de Avatar para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de Avatar para iPod / iPhone / iPad, la descarga de Avatar para iPod / iPhone / iPad y miles de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Avatar para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Avatar:

No es de extrañar que un desarrollador como Gameloft se trajeron para traer el juego de Avatar de James Cameron para el iPhone / iPod / iPad. Para una película que ya aclamado por la crítica, fue realmente sólo una cuestión de tiempo para el juego de tie-ins en aparecer.

Gameloft se encarga de abordar esto como algo digno de jugar primero y eso se nota en todos los aspectos del juego en sí. Avatar es un juego de plataformas de acción que casi destruye a otros en el género. A tomar el control mediante el uso del análogo virtual palos y dos botones multi-función que el cambio de contexto sobre la base de lo que está pasando en el juego. El combate es bastante simple utilizando una combinación de pulsaciones rápidas o manteniendo presionada por los ataques suplentes, mientras que los ataques especiales pueden ser provocados por un botón en la esquina superior.

Tu personaje puede mejorar sus habilidades de tomar o ganar "mechones", pero es más de un incentivo para que tome su tiempo de completar los niveles. Cada nivel es casi increíblemente enorme y paquetes de un nivel de detalle que se castigue a su iPhone. Tasa de fotogramas puede ser baja, pero es un equilibrio digno de algunos de los efectos visuales 3D que usted experimentará por primera vez. El audio es actualmente un problema con el audio de múltiples sonidos cortar unos a otros o hacer estallar en el silencio.
Gameloft ha hecho un gran trabajo de asegurar que este es un juego de las que disfrutará, incluso si no eres un fan de la película. No está en duda una visita obligada para todos los fans de la acción, sólo hay tanto envasados en que si estás luchando en el suelo o en el cielo que no puede dejar de disfrutar.

Si desean descargar el ipa del juego: Avatar para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web