Hungry Helga ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Hungry Helga para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de supervivencia para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de supervivencia para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Hungry Helga para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Hungry Helga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Hungry Helga:
Hungry Helga tiene hambre, mucha hambre y si usted consigue en su lado malo usted está obligado a encontrar usted, su barco y su tripulación se hunde hasta el fondo del mar si la cara de su terrible ira. Afortunadamente, si usted puede mantener Helga saciado que va a usar sus poderes divinos para hacer su trabajo más fácil, pero entre las gaviotas, tiburones, témpanos de hielo y el pescado listo su trabajo no va a ser sencillo.

Los jugadores pueden tocar en la pantalla hasta tres veces en una fila para lanzar cargas explosivas en el agua, el aturdimiento a los peces para que floten hasta la superficie del agua. Por la inclinación que puede cambiar tu nave para ir a estos peces y su incansable compañero de primera se saque el pescado directamente a gota de Helga. Si usted puede alimentar a su rapidez suficiente a la señora ronca estallará con el poder divino y aprovechar su voluntad liberar el poder de los dioses para ayudar de diferentes maneras dependiendo de su ubicación actual. Al principio, los peces son relativamente dócil, sin embargo, más tarde los niveles contará con bancos inteligente que el pato, buceo y tablero rápidamente de los daños camino.

Aunque sólo hay un puñado de ambientes, cada uno reacciona de manera diferente al poder de Helga y los jugadores tendrán que aprovechar estas capacidades para mantenerse en el juego en los niveles más tarde, cuando el pez más difícil de matar. Las imágenes son de otra manera divertida y simple y los intercambios entre los pequeños de la ira Helga y Kjirk capitán añadir un toque de encanto al juego.
Para obtener un título de juego sin fin y sin alternativa, habría sido genial ver a entornos más o combinaciones de poderes divinos para jugar, pero dominar el juego, ya que se puede tomar algún tiempo. Hungry Helga es poco menos que único en su ideas y con algunas actualizaciones que está seguro de seguir siendo un título que puede ir de nuevo a la vez en cuando.

Si desean descargar el ipa del juego: Hungry Helga para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web