Aera ipa para iPod / iPhone / iPad

Los juegos de Aera para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de simulacion de vuelo para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de simulacion de vuelo para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de Aera para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: Aera para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

Analisis de Aera:
Cubrí Aera atrás en el derecho de julio, cuando vi las imágenes de primer puesto en iChromo. Viniendo de un desarrollador aparentemente pequeño y de ser tan especial, me sentí como que era mi deber cívico de mostrar a todos la belleza del juego. Yo sabía que las capturas de pantalla fueron desde muy temprano a construir, pero ya estaban algo digno de contemplar.

Después de una espera de tres meses buenos, Aera finalmente se dejó caer en la App Store. Yo sabía que el juego sería bonito, pero realmente no tenía idea de lo que esperaba en términos de jugabilidad. Lo que tenemos aquí es un shooter híbrido biplano 3D en un campo de juego en dos dimensiones. Básicamente, el avión sólo puede moverse hacia atrás y hacia delante a lo largo de la pantalla, lo que permite que muchas idas y (arriba y abajo) se convierte a medida que ganas de realizar. Los controles del juego son bastante simples. Todos los juegos de movimiento utiliza los controles de inclinación, y son bastante fluido, lo que permite este juego a funcionar tan bien como lo hace. Al mover el avión hacia arriba y abajo sólo requiere una inclinación rápida de su teléfono a la derecha y la izquierda, mientras se realiza una inclinación rápida lejos de usted invierte su avión al revés. Otros controles incluyen la capacidad táctil para tocar en cualquier lugar en el borde derecho de la pantalla para disparar, un aumento de velocidad recargables en la parte superior izquierda, y misiles guiados y minas en la parte inferior, que son sin duda muy útil.

Todo el juego incluye 10 niveles que se dividen en tres variedades: la lucha en solitario, y la raza. Vuelos Solo tienen que volar a través de una carrera de obstáculos de todo tipo, esquivando las minas terrestres durante la percepción de una cierta cantidad de fichas en una cierta cantidad de tiempo. Es difícil explicar la sensación de los vuelos en solitario, pero a mí me recuerda a tocar la moneda que recoge las carreras de trineo en Mario 64 para la primera vez. Claro, es una referencia extraño, pero es el único recuerdo que tengo de ser cautivado por un juego de increíble profundidad de su alcance. Imagínese haciendo hincapié en sus hélices para volar hacia arriba en el aire para llegar a un aro, tirar más de una bomba de buceo para evitar tres minas de aire y que tiene la sartén pantalla de salida, mostrando el paisaje de fondo entero, con su próximo objetivo sólo un poco por debajo de usted. Es una experiencia única, los niveles de lucha son aventuras básicos pelea de perros, y son sorprendentemente divertido dado el hecho de que no se puede girar a la derecha avión y se fue. los niveles de la carrera por el contrario son la pesadilla de mi existencia. El nivel de primera carrera en el juego me tomó cerca de 20 intentos. Tal vez estoy muy mal, pero estoy convencido de que los niveles de las carreras son simplemente duro.

El punto de venta real para el juego aunque no es la inclinación o la variedad de controles basados en la misión, es el factor de los juegos de inmersión cinematográfica. Puedo jugar todos los juegos de aviones que quiero en el iPhone, pero esta es la única que te hace realmente sentir que están experimentando algo. Peleas de perros, mi favorito de los tipos de nivel, tienen que girar y mover de un tirón alrededor de la pantalla, aunque en una línea recta, en un intento de obtener su ametralladoras en línea. La emoción de bombardeo en picado con el suelo se acercaba rápidamente, escuchando el sonido de su motor fuera de control, mientras que el derribo de un avión de incautos de arriba es una experiencia que es única para Aera solo.
Si desean descargar el ipa del juego: Aera para iPhone, iPod o iPad, hagan clic AQUI.

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web