FMX Riders ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de FMX Riders para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de ciclistas para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de ciclistas para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de FMX Riders para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: FMX Riders para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de FMX Riders:
FMX Riders de The Quadsphere es un arcade de carreras de motocross física basada en el título que necesita para convertirse en un maestro de la ejecución de trucos para mantenerse por delante de la competencia al mismo tiempo ganar dinero para desbloquear la próxima carrera en su lista.

Tacto y controles de inclinación están disponibles para dar vuelta a su vehículo por la pantalla mientras que su carácter de auto-acelera, proporcionando una configuración familiar para aquellos que regularmente disfrutar en las carreras de los títulos en su iDevice. Realizar trucos o recoger power-ups se llena un medidor de impulso que puede ser lentamente empobrecido presionando el botón de impulso. Por desgracia, la física floja agregar un ensueño, se sienten sueltos a los controles que le permiten a su vez casi a la moneda de diez centavos, independientemente de la superficie que se encuentre. Y mientras que el juego le permite realizar indignante acrobacias aéreas de deslizar la pantalla, el simple hecho de convertir tu moto con los controles táctiles o para ajustar la inclinación de destino no está permitido.

Esta inconsistencia en los controles y la física se ve agravada por los opositores a Amnistía Internacional que no cuentan con catch-up/tethering dar a los jugadores la oportunidad de aprender las cuerdas sin vergüenza por entero. La progresión requiere que los jugadores de pago para desbloquear nuevos niveles por lo que rápidamente se familiarizará con el puñado de mapas en la mano como moler su camino a través de las carreras o sesiones de truco para ganar lo suficiente para continuar.


FMX Riders
muchas características útiles e interesantes, incluyendo multijugador en línea a través de Game Center y grandes ambientes de carreras detallada, pero gracias a su manejo inconsistente que es un título de carreras difícil de disfrutar.

Si desean descargar el ipa del juego: FMX Riders para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web