iForce ipa para iPod / iPhone / iPad



El ipa de iForce para iPod / iPhone / iPad, juegos gratis de magos para iPod / iPhone / iPad, los mejores juegos de magos para iPod / iPhone / iPad, la descarga del ipa de iForce para iPod / iPhone / iPad y miles de ipas de otros juegos de iPod / iPhone / iPad para descargar, estan aqui.

Si desean descargar el ipa del juego: iForce para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:



Analisis de iForce:
No hay nada como ver la mirada en los rostros de la gente cuando realiza algo sorprendente.

Entonces, hay que linda chica o un chico que ha estado tratando de cumplir. Con iForce, tienes la mejor manera de romper el hielo y atraer su atención.

Imagine. . .
Usted le pregunta a pensar en su tipo favorito de los alimentos. . . que está pensando sushi (Recuerde que sólo PENSAMIENTO sushi!)
Después de una mirada profunda a los ojos, te dibujo lo que está pensando en la pantalla del iPhone, y dejarlo boca abajo sobre la mesa.
En el momento en que ella susurra su comida favorita, tu sonrisa triunfal. El iPhone se dio la vuelta y la mandíbula cae al ver que había predicho correctamente "sushi"!

Este es sólo un ejemplo de los efectos de mentalismo infinito que vas a hacer.

iForce es una herramienta revolucionaria para el rendimiento deslumbrante amigos, colegas y clientes, incluso. Captura la atención o atraer a una multitud en las fiestas, eventos o ferias comerciales. Todo el mundo quiere saber, "¿Cómo hiciste eso?"

Usted podrá leer las mentes. . . predecir el futuro. . . e incluso participar en un poco de control mental! No hay nada de sombra o nocivos, es toda la magia. . . divertido y sorprendente en absoluto.

Parte de la ilusión es la propia aplicación. Disfrazado como un simple programa "Doodle", iForce se esconde en el interior, invisible e indetectable. Todo es evaluable, que añade al misterio.


iForce es el ÚNICO producto mágico que le permite crear trucos personalizados en el terreno que se realizan al instante. Hacer esta aplicación únicamente el suyo y lo puso a trabajar de una manera entretenida.

Si desean descargar el ipa del juego: iForce para iPhone, iPod o iPad, hagan clic en el siguiente boton:

0 comentarios:

Comentarios gracias a Disqus
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...  

Ingrese su E-Mail aqui:

Archive

More Visits Directory No Reciprocal Directory Miradir - Directorio hispano Directorio web